martes, 13 de junio de 2017

Alexander Barboza: "¿Cómo decirle que no a Independiente?"

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo

Alexander Barboza dialogó con “El Crack Deportivo” sobre el choque entre Defensa y Justicia e Independiente y se le consultó por el interés del elenco de Avellaneda en varios mercados de pases.
Con respecto a la preparación para el partido del jueves luego de las numerosas suspensiones, el jugador del “Halcón” expresó: “La verdad que es una locura pero tenemos un cuerpo técnico muy capacitado que viene trabajando este partido hace dos semanas. Nos metimos de lleno en Independiente, podría ser el rival o no y que sea Atlético Tucumán, así que trabajamos las dos variantes al máximo”.
Además, en relación a la llegada de Sebastián Beccacece horas antes del enfrentamiento con el “Rojo”, ya que está de gira con la Selección Argentina, dijo: “Es todo muy desorganizado. Trabajamos con los ayudantes y lo vivimos muy intenso, estando Sebastián o no, todo el cuerpo técnico se caracteriza por ser intenso y eso se demuestra; trabajan a la par de Sebastián, igual o mejor que él y eso está bueno”.
Al ser consultado por cómo cree que se dará el cotejo, Barboza declaró: “El partido será muy difícil por lo jugadores que tiene Independiente, son fuertes, rápidos y sobre todas las cosas, vienen haciendo goles. El partido será abierto porque los dos necesitamos los puntos. Juegue quien juegue nosotros sabemos que tenemos que hacer nuestro trabajo”.
Por otro lado, habló de su futuro próximo, ya que su pase pertenece a River Plate pero no sabe si será tenido en cuenta. “Por ahora poneme entre los jugadores libres, ni yo se donde voy a ir, todavía nadie se comunicó conmigo y nadie me habló de River. Se que mi representante se está encargando y le pedí que me deje afuera y que me comente cuando termine el campeonato, acá quedan cuatro finales y tenemos que dejar al club en lo más alto”, exclamó Alexander, y sumó sobre las dudas del elenco de Núñez: “No sé si decide el técnico, el cuerpo médico, la comisión directiva, no sé quien decidirá pero yo soy jugador de River y volver tengo que volver, ahí decidirán, yo estoy abierto a escuchar ofertas y a lo que venga mientras sea para mi crecimiento”.
En el cierre se le consultó por su deseo, sabiendo que seguramente Independiente irá en su búsqueda como lo hizo en los últimos mercados de transferencias. “Nunca tuve la chance en River y jugar con esa remara estaría bueno, pero si viene Independiente ¿Cómo decirle que no a un club grande de la Argentina? También sería una linda oportunidad”, deslizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.