martes, 20 de junio de 2017

Alejandro Kohan: "Tagliafico va a llegar a un fútbol de alto nivel"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El Preparador Físico de Independiente habló en exclusiva con “ESPN FC Radio” (FM 107.9) y se refirió a cómo llega el elenco de Avellaneda a la etapa final del campeonato doméstico.
En relación a la igualdad con Olimpo en el Libertadores de América el último domingo, Alejandro Kohan expresó: “Quedó un sabor amargo por el partido con Olimpo pero tenemos toda la ilusión en los próximos 3 puntos”.
Además confirmó el cambio de día del compromiso con Lanús, por la última fecha. “El partido estaba contemplado para el lunes y nos informaron que pasaba al martes”, soltó. Y sumó a esto: “Un día más de recuperación en un equipo es aliviador a esta altura”.
Por otra parte, el profe fue consultado por Emmanuel Gigliotti, quien arrastra una pubalgia hace varios días, y Ezequiel Barco. “Lo de Emmanuel (Gigliotti) lo está tratando, el doctor nos aconsejó que haga un parate”, comentó Kohan, y completó: “A Barco se lo cuida mucho en la semana, sobre todo por los traumatismos que tuvo”.
A raíz de la sanción que recibirá Nicolás Figal por el doping positivo, los dirigentes de Independiente aguardan que en los próximos días se dé de alta a Leandro Fernández en el torneo, sin inhabilitar a Maximiliano Meza. “Leandro Fernández es un alta muy importante, es un jugador de mucho peso”, manifestó Alejandro.
En el final, el PF resaltó la figura de Nicolás Tagliafico, capitán del equipo, y sostuvo: “Tagliafico tiene mucho profesionalismo. Se cuida enormemente con la alimentación. Sin dudas va a jugar en un fútbol de muy alto nivel. Es brillante, como ser humano es un ejemplo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.