sábado, 20 de mayo de 2017

Walter Erviti: "Estoy orgulloso de pertenecer a este club"

Por Lourdes Peralta

Walter Erviti tuvo su primer grito con la casaca de Independiente. Fue a los 49 minutos del partido con Huracán y sirvió para que el "Rojo" se quedara con los tres puntos luego de un difícil cotejo.

"Estoy muy feliz y orgulloso de pertenecer a este club y como digo siempre, agradecido porque me han dado la oportunidad de seguir jugando al fútbol", expresó el 10. Y agregó: "En lo personal quiero sumar desde donde me toque; si es desde afuera apoyando al equipo con mi experiencia y en los minutos que me de el entrenador, hacer lo que me pide".

En relación a lo que propone el grupo y el desempeño hasta el momento, soltó: "Somos un equipo muy joven que está dando sus primeros pasos. Tenemos que seguir por este camino y ahora pensar en el próximo rival".

Al ser consultado por Ezequiel Barco, quien a pesar de su juventud y corta experiencia, se hizo dueño del balón cuando Echenique le dio el penal al elenco local, Erviti opinó: "Para él esto no es una responsabilidad, es un privilegio. Más allá del penal hay que resaltar que la pide siempre y no hay que darle más presión que la que ya tiene". Y añadió a continuación: "Ariel (Holan) nos pide que seamos respetuosos con nuestros compañeros, con la camiseta y la historia del club que representamos y él lo hace. Se tiene que divertir".


Para culminar, resaltó el apoyo de los hinchas y exclamó: "Más allá de los resultados, la gente nos ha apoyado siempre porque se identifica con lo que le damos".
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.