lunes, 15 de mayo de 2017

Ricardo Pavoni: "Si no te duele el estómago antes del clásico, no podés jugar"

Ricardo Pavoni estuvo en MasRojo radio, donde su conductor Ariel Vilachá lo interrogó sobre sus dichos en el asado que el viernes al mediodía compartieron el presidente del club y otros dirigentes con el plantel profesional, cuerpo técnico y glorias del club, ya que todos los destacaron como muy emotivos. Pavoni dijo: "Simplemente hice refranes sobre lo que eran los clásicos, partidos tan importantes.- Si no te duele el estómago antes del clásico, no podés jugar.- Independiente era un equipo que no sabía bailar el tango, porque para eso hay que recular, y no sabe.- Otra frase es que los triunfos no se encuentran, se buscan. Esa es la realidad.- Hice un poco de historia.- Me sorprendió el silencio y respeto con que me escuchaban en ese asado.- Cuando hicieron el saludo típico, se dieron cuenta del respeto que tiene la hinchada por ese saludo.- Esto van a recibir de la gente nuestra, y cuando vayan a otras canchas también lo recibirán, ya que el silbido se transforma en aplauso o respeto.-

Yo soy muy amigo de Ariel Holan, y con Pancho Sá le dijimos: "Sos el único técnico que nos invitó a un asado".- Independiente ha ganado, al margen de la madurez futbolística, ha logrado en muy poco tiempo un equipo de hombres.- Una cosa es experiencia, y otra jugadores de personalidad, que manejan al árbitro, a los compañeros, a los contrarios... Y eso logra Holan, que cada uno tenga personalidad.- Un lider en cada puesto.- Y lo está consiguiendo.- Los jugadores con nosotros se llevan perfecto.- Se ha roto el hielo.- Le dije a Tagliafico que siga haciendo lo que está haciendo, que lo hace bien.- Y que no quiera inventar.- Cuando perfeccionás lo que sabés hacer, es cuando hacés las cosas bien.- Son buena gente, son buenos muchachos.-
Me causa una gran alegría que hayan elegido a Holan, pero aclaro que no me consultaron.- Yo dirigí 5 veces la primera de Independiente, la última fue con Pancho Sá (2010).- Cuando Pepé, Pancho o yo decimos algo, no existe el "creo": le decimos: "Hacelo, porque es así"
Pronto audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.