jueves, 11 de mayo de 2017

Ricardo Bochini: "Fue decisión de Barco no ir al Mundial Sub20"

Imagen: Marcelo Benedetto

Por Lourdes Peralta


Ricardo Enrique Bochini estuvo como invitado en Fox Sports Radio donde opinó sobre el presente de Independiente de cara al clásico con Racing.

En el comienzo, el ídolo del "Rojo" habló de Ezequiel Barco y la Selección Argentina Sub20. El juvenil había sido convocado para el Mundial de la categoría pero finalmente se quedó en Avellaneda, en medio de una polémica situación. Sobre esto, el "Bocha" aclaró: "Fue decisión de Barco no ir al Mundial Sub 20, Independiente no tiene nada que ver".

Luego, en el diálogo con el "Pollo" Vignolo y demás integrantes del programa, que también se emite por Radio Rivadavia, el ex jugador mencionó a uno de los actuales jugadores del elenco de Avellaneda que siempre destacó: Martín Benítez. "Tiene unas condiciones bárbaras,es muy importante en el equipo", sostuvo Bochini.

En relación a la labor del actual director técnico, opinó: "Holan esta recuperando la mística que tenia antes Independiente".

Además, sobre el cierre, el ex 10 se refirió a los simpatizantes del "Diablo" y señaló: "El hincha cambió, antes terminabas segundo y te cuestionaban".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.