jueves, 18 de mayo de 2017

Nicolás Tagliafico: "La gente sabe que el equipo está dando todo"

Imagen: Prensa Independiente
Por Lourdes Peralta

Nicolás Tagliafico pasó por los micrófonos de Closs Continental y se refirió al presente de Independiente, su futuro y la posibilidad de ser convocado a la Selección Argentina.

En el comienzo, el ex Banfield habló de su posición y sostuvo: "Me considero un lateral, pero hoy en el equipo se necesita un central zurdo. Ariel me conoce de Banfield y sabe que he rendido como central". Asimismo, a continuación soltó: "Seguramente siga jugando como central, y trataré de mejorar en otras posiciones".

Con respecto a la importancia del triunfo ante Racing, el defensor dijo: "La racha que tuvimos no servirá de nada si no ganamos el sábado".

En relación a lo que se propone el equipo, deslizó: "Nuestro objetivo es clasificar a la Libertadores, y todavía estamos a cuatro puntos".


Por otra parte, fue consultado por su futuro y la posibilidad de emigrar. "Mi representante siempre está en busca de objetivos nuevos. Es su trabajo. Si llega a venir algo de afuera que le convenga a él, a mi y al club, lo charlaremos", declaró.

Además habló de los rumores que surgieron en las últimas horas de que sería citado para la Selección Argentina mayor. "Estoy tranquilo por los rumores de la Selección. Trataré de mantenerme", expresó.

Metido nuevamente en la actualidad del elenco rojo de Avellaneda, el capitán hizo mención a la actitud de los hinchas y afirmó: "La gente sabe que el equipo está dando todo".

Ya para culminar se lo interrogó por la relación que tienen con las glorias del club y manifestó: "Es importante la venida de los históricos. El club está recuperando la mística. Pavoni nos contó la historia del saludo, a la gente le gustó y lo seguimos haciendo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.