lunes, 15 de mayo de 2017

Maximiliano Meza: "Será el gol más recordado de mi carrera"


Imagen: Clarín Deportes
Por Lourdes Peralta

Maximiliano Meza habló en exclusiva con El Crack Deportivo sobre el clásico con Racing en el que anotó el gol de la definición.

"Es un momento muy lindo, una felicidad inmensa por el triunfo y por el gol", expresó el delantero en el inicio, y sumó: "Lo disfruté en todo momento, la previa, el ingreso a la cancha. El cariño de la gente es muy lindo. Se festejó mucho porque nos merecíamos el triunfo y la gente también".

El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata ingresó en la segunda etapa en el lugar de Nery Domínguez y convirtió el tanto que sentenció la historia. "Martín (Benítez) se llevó a dos jugadores, la pelota me quedó a mi y tomé la decisión de jugármela", soltó sobre la jugada que acabó con la pelota en la red.

En esta misma linea, acerca de sus sensaciones, dijo: "El gol es lo más lindo que me podría haber pasado. Es el gol más lindo de mi carrera por la importancia que tiene, será el más recordado. El festejo fue un desahogo para mi mismo y para el equipo. Fue mucha la felicidad, por eso el grito".

Por otra parte, habló de los objetivos del equipo comandado por Ariel Holan y exclamó: "El objetivo claro es el ingreso a la Copa Libertadores, todavía no lo logramos pero vamos por buen camino".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.