domingo, 14 de mayo de 2017

Juan Sánchez Miño: "Trabajamos más de lo que hablamos"

Por Lourdes Peralta

Juan Sánchez Miño también habló con la prensa luego de concluido el choque con Racing, en el que se impusieron por 2-0.

Para iniciar, sobre lo que significa la victoria, el jugador declaró: "Es muy importante para nosotros como equipo, y para el club. Estamos muy contentos. Es un envión anímico muy importante. Nos sentimos muy bien, desde que arrancó el partido. Sabemos como son los clásicos cuando se comienzan a jugar, el fervor de la gente y los jugadores. Se hace más peleado que jugado. Al correr los minutos el equipo se serenó y demostró superioridad en juego claramente".

En relación a la actuación del rival, el ex Boca soltó: "Esperábamos que Racing salga a atacar un poco más pero sabemos que nosotros somos un equipo complicado, que tiene jugadores muy rápidos, que maneja muy bien la pelota. Entonces no podían dejar ningún espacio. Por suerte encontramos el gol a través de una pelota parada. Después, un golazo de Maxi (Meza). Estoy contento por él porque también se lo merece. Nuestro negocio era jugar al fútbol y tratar de poner al equipo en su campo. Salimos a hacer lo que veníamos haciendo, y claro hicimos un gran segundo tiempo".

A través de los festejos y posteos en las redes sociales, además de las propias declaraciones, el plantel deja ver su unión y que todos tiran para el mismo lado. "Es algo que nosotros pensamos desde el primer día, el equipo está muy unido, somos muy trabajadores. Trabajamos más de lo que hablamos, eso es muy importante. Hay que seguir por esta línea de humildad y trabajo, creo que el cuerpo técnico, los dirigentes y los jugadores vamos a poner a Independiente donde se merece", exclamó Sánchez Miño.

Cuando fue consultado por su momento personal, el futbolista expresó: "En el momento de llegar a Independiente, yo pedí por favor que me compren. Quería estar en el club. Es un club lindo, me ilusionaba. Eso es lo más importante, nunca bajé los brazos, uno no está ajeno al rendimiento del equipo. Hoy me siento protagonista, me siento bien y mis compañeros me escuchan, trato de aportar desde mi lugar, pero siempre con corazón".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.