miércoles, 17 de mayo de 2017

Gustavo Toledo: "Me sentí muy bien, necesitaba un partido así"


Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El defensor, autor del penal que le dio el pase a Independiente a la próxima ronda, habló con la prensa tras el partido y expresó sus sensaciones por la victoria y la oportunidad de sumar minutos.

"Jugar contra Independiente para ellos (Camioneros) es algo muy groso y no tienen presión de nada, dejan todo en la cancha, se nos complicó porque no pudimos entrar por ningún lado y las que tuvimos no entraron", señaló Gustavo Toledo en relación al juego. Y continuó: "En ningún momento los subestimamos, jugamos como si fuese un rival de Primera, intentamos hacer nuestro sistema de juego que por momentos salió y por otros no. Con el correr de los minutos te pones nervioso, te apuras y ahí las cosas no empiezan a salir tan bien".

Haciendo referencia a las dificultades que tuvieron para imponerse, sostuvo: "Si entraba la de Lucas (Albertengo), iba a haber muchos más espacios e íbamos a poder lastimar mucho más".

Volviendo a hacer mención al rival, el lateral derecho resaltó: "Camioneros tiene muy buenos jugadores y jugaron con dignidad, con mucho sacrificio y se hizo un partido parejo por momentos".

Ariel Holan aprovechó este partido para darle la oportunidad a varios futbolistas que no vienen sumando demasiados minutos y están algo faltos de ritmo. "Tanto en lo físico como en lo anímico influye un poco, muchos de mis compañeros y yo hace mucho que no jugamos. Estamos entrenando todos los días para que cuando llegue la oportunidad lo hagamos lo mejor posible", declaró Toledo.


Para finalizar, en torno a la relación del plantel con los hinchas del "Rojo", el ex Banfield dijo: "A medida que empezó el torneo y que fueron pasando los partidos, este grupo generó de adentro para afuera una linda sensación. La gente lo fue viendo, valorando y el broche de oro fue el partido contra Racing. Es muy lindo tener ese apoyo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.