domingo, 14 de mayo de 2017

Emiliano Rigoni: "Supimos sobreponernos a las dificultades y lograr un gran triunfo"

Foto: Diario Olé
Por Lourdes Peralta

Emiliano Rigoni, nuevamente figura en Independiente, fue otro de los que habló tras el triunfo ante Racing. "Muy contento por el triunfo, lo merecíamos. Veníamos trabajando muy bien. Nos regalamos el triunfo y a la gente también", expresó.

Estudiando el desarrollo del juego, el cordobés soltó: "En el primer tiempo no pudimos concretar muchas jugadas, no podíamos profundizar, pero sabíamos que iba a hacer un partido así. Supimos sobreponernos y lograr un buen triunfo".

El equipo volvió a triunfar en el Libertadores de América luego de cinco meses y en relación a esto, el cordobés declaró: "Veníamos de una racha de no poder ganar de local y era el partido ideal para romperla. Desde que llegamos a la concentración sabíamos que podía ser nuestro. Vinimos con mucha convicción, el resultado fue justo".

Al ser consultado por su gol y el convencimiento con el que ejecutó la pelota parada, Rigoni deslizó: "Cuando me paré para patear, ya estaba convencido de que le quería pegar ahí. Martín (Benítez) me había dicho que le quería pegar por arriba de la barrera y cuando se armó, llamé a dos compañeros para que taparan el palo del arquero".

Por último, el volante soltó: "Estamos muy contentos por cómo estamos resolviendo los partidos, esperemos seguir por este camino. Se hablaba mucho de la racha de no ganar de local y la queríamos cortar. Ahora a seguir pensando en lo que viene. Tenemos otra final para seguir en la Copa Argentina".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.