miércoles, 31 de mayo de 2017

Emiliano Rigoni: "Estoy disfrutando muchísimo este momento. Es lo que soñaba"

Emiliano Rigoni, autor del gol decisivo, habló con Fox Sports tras el partido: "Me había puesto la meta de seis goles y la superé. Estoy muy contento de cumplir mis objetivos personales y por el rendimiento del equipo.- La victoria fue egoista, pudimos definir por más. Pero estamos sólidos y muy contentos.- Sabíamos que saldrían a presionar y que si con tranquilidad hacíamos nuestro juego podíamos definir.- Lo hicimos muy bien. Pasamos de ronda, era el objetivo de esta semana, y estamos muy contentos por eso.-
Venimos de partidos muy buenos, de demostrar que nos da resultado el trabajo de estos seis meses, y nos pone en una instancia del torneo que da para ilusionarse.- Hay una gran final con Boca, y hay que ganarla para nuestro objetivo que es entrar a la Libertadores.- Después en la recta final se verá para que estamos.- Hay que seguir en la pelea.-

Estoy disfrutando muchísimo este momento. Es lo que soñaba, fue una decisión acertada quedarme.- Con el apoyo de mi familia fue la decisión más acertada. Hoy andamos muy bien y da para seguir disfrutando del club. Cuando llegue el momento se verá.-
En la bombonera jugé con belgrano e hice un gol, ojalá se repita."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.