domingo, 14 de mayo de 2017

Ariel Holan: "La satisfacción más grande que tengo es la pasión del equipo"

Por Lourdes Peralta

El entrenador de Independiente habló en conferencia de prensa luego de conseguir su primera victoria de local, nada más y nada menos que ante Racing.

"El equipo viene dando demostraciones de carácter. Hoy nos enfrentamos al clásico rival y dimos un gran paso. A medida que van transcurriendo los partidos nos vamos consolidando", declaró Ariel Holan.

Continuando en este escenario, resaltó lo hecho por sus dirigidos ante la "Academia" y exclamó: "La satisfacción mas grande que tengo, mas allá del resultado, es la pasión que pone el equipo, la convicción de defender la camiseta. Esas cuestiones son reconfortantes y me enorgullece estar a cargo de este tipo de futbolistas".

Cuando se le preguntó por las chances de pelear en la zona de arriba del campeonato, Holan dijo: "Nosotros siempre fuimos optimistas de que íbamos a tener un equipo competitivo. Después veremos en el desarrollo de los partidos que es lo que vamos haciendo. Hay que ir cumpliendo con los compromisos, pensando en el crecimiento individual y colectivo".

Para terminar, habló de su emoción que quedó a la vista luego del segundo gol y el posterior abrazo con Bochini. "La emoción que uno siente cuando se dan estas cosas es un privilegio. Cuando veo al bocha, veo la cantidad de noches y tardes que de chico pase acá viendo un partido, por eso mi emoción", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.