jueves, 11 de mayo de 2017

Ariel Holan: “Hay que ser cautos y no entrar en el golpe por golpe"

Texto: Martín Garrone por MasRojo
Audio y fotos: Andrés Barbagallo por Zona Independiente.

El entrenador de Independiente dialogó con la prensa tras el entrenamiento matutino.

El ex Defensa y Justicia previno: “Cuando ataquemos va a ser importante estar bien parados. Hay que ser cautos y no tenemos que entrar en el golpe por golpe, tienen buenos delanteros. En el juego aéreo también son buenos, vamos a tener que tener mucho cuidado".  

“Somos un equipo con delanteros rápidos y peligrosos, tanto en el contragolpe como en la posesión. Estoy muy conforme hasta aquí con lo hecho por los jugadores. El equipo fue creciendo a medida que el hincha le dio tranquilidad. Trabajamos mucho en el aspecto emocional y es importante que se sientan comprometidos, estamos creciendo”, reveló Holan.  
Sobre el momento en que llegan ambos conjuntos de Avellaneda, Holan explicó que en los clásicos no tiene mucho que ver cómo llega cada equipo, éstos son partidos aparte y hay que jugarlos como tal. “Lo que importa es lo que pase el domingo y nosotros tenemos que imponernos”, continuó. Según Holan, el historial a favor de Independiente sobre Racing es sólo estadística y sirve como tal y no para jugar un clásico. “Una vez que rueda la pelota hay que imponerse al rival”, aclaró.  

El DT analizó a sus centrocampistas: “Nery nos da más equilibrio, más marca. Erviti más tenencia de pelota y puede meter algún pase filtrado. Son jugadores distintos y aportan cosas distintas, pero pueden jugar juntos. Todos aportan lo suyo. Estamos en camino de ser un equipo, en un proceso de crecimiento.”  

"Con las ex glorias de Independiente no hablamos esta semana, pero somos de hablar siempre, semanalmente, tenemos charlas fluidas. Para mí es importante pedirles su opinión, como a Bochini, Santoro, Pavoni, Perico Pérez, entre otros. Les estoy agradecido", reconoció sobre el respaldo de los ídolos.  
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.