viernes, 12 de mayo de 2017

Alejandro Kohan: "Disputar cada pelota como si fuera la última"

Por Lourdes Peralta

Alejandro Kohan pasó por los micrófonos de De La Cuna Al Infierno y palpitó el Clásico del próximo domingo.

"Contra Racing imagino un partido en dónde cada pelota la vamos a disputar como si fuese la última", lanzó el Preparador Físico del equipo en el inicio.

Al ser consultado por el estado de Emiliano Rigoni, quien en la semana estuvo con sobrecarga muscular, soltó: "Rigoni está bien. Terminó un poco cargado contra Newell's pero está en condiciones".

Además, sobre el trabajo que realizan con el plantel, declaró: "Venimos trabajando desde la pretemporada con pelota desde la primera semana para que el equipo sea agresivo tanto para atacar como para defender. Los jugadores tienen una predisposición".

Continuando con las técnicas que utiliza el cuerpo técnico, el profe comentó: "Los procesos de couching van progresando. Trabajamos el neuro aprendizaje positivo, cómo debe ser estimulado el cerebro de cada jugador. La respuesta de los jugadores en partidos tan importantes cambia, entonces trabajamos para fortalecer esa parte".

A pesar de que aún no pudieron imponerse en el Libertadores de América, la gente ha aplaudido al equipo por su entrega y el buen juego. "Estamos muy agradecidos a la gente. No ganamos ningún partido de local y sin embargo la onda de la gente siempre fue positiva. Siempre fueron respetuosos con nosotros".

Por último, fue interrogado por la vuelta de Leandro Fernández y exclamó: "Leandro Fernández tiene chances de ser titular por Copa Argentina. Ariel Holan lo está evaluando para verlo. El jugador hizo un esfuerzo muy importante".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.