miércoles, 19 de abril de 2017

Noray Nakis: "Me opongo totalmente a que se le niegue un jugador a los seleccionados"

Noray Nakis, a contamano del resto de la CD, opinó que Barco debe ser cedido a la Sub 20.- El diálogo con "Liberman en linea", dialogó con Daniel Avellaneda y dijo: "He escuchado por algunos medios que Independiente no lo quiere ceder, igual que Boca, que Rácing... Yo pertenecí muchos años a la Secretaría de selecciones nacionales y no lo veo bien, se trate de quien se trate.- Hablamos mucho de nacionalismo y amor a la camiseta. No podemos no ceder a los jugadores a los jugadores nuestros que nos representan en un mundial.- Pero es mi pensamiento personal y puro.- El fútbol de un país se hace grande gracias a los seleccionados, no a los técnicos.- Habrán hablado algunos compañeros de la CD entre ellos.- Para mi la prioridad es la selección argentina.- A veces los clubes de los técnicos pedían tener al jugador unas horas más, y si era así, Pekerman acomodaba sus horarios de entrenamiento a las instituciones.- Pero si no le damos a las selecciones y a quienes conducen, sea Claudio Ubeda o quien sea, nunca vamos a poder demostrar el crecimiento del fútbol a nivel nacional o internacional.- Me opongo totalmente a que se le niegue un jugador a los seleccionados, sea sub 15, 17, 20 o 23.-
Terminemos con esto de que los DT hagan lo que quieren.- No me interesa que hará Boca con Betancourt, que se preocupe Uruguay.- Si hablamos de nacionalismo, la prioridad es la selección Argentina.- Yo hablo en general.- Hoy estuvimos con muchísima bronca cuando Barco entraba en el segundo tiempo o cuando no llevaron a Togni.- Yo estoy 100% seguro que no cederlo no es la idea de Hugo Moyano.- Alguien le lee los diarios de la manera que quiere.- Yo no comparto. No estamos informados de uno al otro, se dice algo y después se hace de otra manera.- respeto mucho a las palabras del compañero Montaña, pero me gustaría que sepa que la grandeza se hace a través de la selección Argentina.- Independiente va a tener crecimiento si nosotros estamos representados con la selección Argentina.- No pasa por dáreselo a "Ubeda", aqui es la selección"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.