lunes, 17 de abril de 2017

Nery Domínguez en conferencia de prensa

Publicada en MASROJO


En conferencia de prensa, Nery Domínguez estuvo a tono con los dichos del entrenador.
Luego del entrenamiento, una de las incorporaciones habló en conferencia. Nery Dominguez expresó que  "De local hicimos los méritos pero no se nos dio. El próximo en el Libertadores lo tenemos que ganar"

Respecto del encuentro ante Rafaela dijo que  "Rafaela nos hizo un partido muy inteligente, fue un encuentro difícil. Se dio un partido muy duro."

Y en sintonía con las declaraciones de Holan tras el partido, Dominguez dijo que "Rafaela cortó con muchas faltas y no pudimos desplegar nuestro fútbol, cuando empezabamos hacian un foul" 

En cuanto a lo que viene declaró que "Estamos metidos en ganar estos dos partidos que tenemos pendientes para acercarnos. "Si ganamos los dos partidos que debemos nos metemos en el lote de arriba. El objetivo es estar entre los 5 primeros para entrar a la Libertadores"

Respecto de sus variantes en las posiciones explicó que "No tengo problema en jugar solo o con otro 5 al lado. A veces me paro entre los centrales y otra más adelante. Según como se vaya dando el partido. Manejamos variantes"

Sobre el reconocimiento de la gente tras el empate ante Rafaela dijo que "El otro día fue otra muestra de que la gente se está identificando con el equipo a pesar del resultado"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.