lunes, 10 de abril de 2017

Juan Sanchez Miño: “Lo más importante es seguir por este camino”

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo

Juan Sánchez Miño pasó por los micrófonos de ESPN Radio donde se refirió a la contundente victoria ante Patronato, su presente en el club y además, recordó la salida de Milito.

En el comienzo, el volante que en los últimos partidos ofició de defensor, declaró: “Convertir 5 goles no se da todos los días. Nos pone contentos más que nada por lo grupal, porque el equipo está convencido y lo está demostrando. Lo más importante ahora es seguir por este camino”. Y sumó en la misma linea: “Independiente se merece pelear arriba. Ahora tenemos que acortar la distancia lo mayor posible y entrar a la Copa Libertadores”.

Por otro lado, el ex Boca opinó sobre dos de sus compañeros, que llegaron en este mercado de pases: “Con Erviti no descubrimos nada, es un jugador muy importante tanto dentro como fuera de la cancha. En cuanto a Domínguez, no lo conocía, pero desde que llegó fue un gran aporte para el equipo”.

Luego, el jugador habló de lo que fue la ida de Gabriel Milito en diciembre del año pasado. “Nos dolió la salida del Mariscal, pero había que poner en marcha todo y pensar en el futuro”, sostuvo.

Ya para finalizar, sobre lo personal, Sánchez Miño expresó: “Me costó adaptarme al club, pero hoy me siento muy bien y muy cómodo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.