miércoles, 12 de abril de 2017

Diego Rodriguez: "Me costó muchísimo llegar a Independiente, me quedé a pelearla"

Diego "Torito" Rodriguez estuvo en Late Independiente, dialogando con Martín Roldán, Matías Martínez y Diego Ruzal: "Los goles siempre se disfrutan, más cuando el resultado es positivo.- Mi cabeza siempre estuvo clara, siempre supe lo que quería, y me da ganas de seguir entrenando día a día y ganarme un lugar.- Me costó muchísimo llegar a Independiente, es un club muy grande e importante. Decidí quedarme a pelearla, y no me arrepiento para nada.- 
Mi representante me dijo  de un sondeo del Betis de España, pero no llegó a concretarse.- Fue sólo un sondeo.-

Nery (Dominguez) tiene mucho panorama de juego, buen pie, pase entre líneas.- Walter (Erviti) tiene una calidad terrible, es muy inteligente, y se complementan muy bien.- 
Los goles que tengo son generalmente pateando desde afuera.- Si soy el volante más retrasado, trato de quedarme en defensa, si juego con otro similar trato de subir más.- Por lo general, soy el que menos se suelta.- 
Entrenamos haciendo hincapié en los detalles, escuchando a todos, como dicen día a día, para mejorar y volver a mi nivel.- Cuando me lesioné estaba en el mejor momento de mi carrera.- Tengo mucha fe de volver a tener ese nivel.- 
Con Nery hemos hecho amistad fuera de la cancha también, hay un gran plantel.- Día a día trabajo para estar entre los once, así que sería lindo compartir con él en la cancha.-
Veníamos haciendo las cosas muy bien, por falta de definición o no tener la cuota de suerte nos costaba hacer goles, pero la cantidad de situaciones de gol son las mismas de otros partidos.- Esta vez entraron.- Sabíamos que por este camino iban a llegar las victorias.- La idea nuestra es meternos en la Libertadores.- 
Si a Rigoni le das cancha, te liquida. Barco lo mismo.- Pero en el Libertadores de América, nos esperan casi todos los equipos.- Pero las situaciones de gol las tuvimos.- Abrimos el partido rápido, por eso ellos salieron más.- Jugando en el campo del rival, como contra San Martín o Alianza, también tuvimos muchas situaciones.-
Con Martín Campaña somos amigos desde chicos, y estoy muy contento por el presente que está teniendo él.- 
De Walter (Erviti) trato de aprender día a día, él con su experiencia ve muchas cosas que yo no veo, y el te enseña tanto dentro como fuera de la cancha.- Es un jugador que ha vivido muchas cosas, y como jugador tiene una calidad tremenda.- Además corre como un pibe, físicamente está entero.- hay que estar con él y dejarnos enseñar.-
A Cebolla (Rodriguez) y a Viruta (Vera) los extraño un poco.- El semestre pasado jugamos copas y tuvimos muchas  concentraciones, y estábamos todo el día juntos.-
Hoy hubo asado, sirven para unir al grupo.-"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.