miércoles, 15 de marzo de 2017

Enzo Trossero: "No estoy dolido, quizá pensaron que no era necesario tener un nexo."

Enzo Trossero estuvo en Late Independiente, donde expresó que su candidatura a ser "manager" quedó algo relagada: "Siempre empezar despierta expectativas, más después de 91 días que no hay fútbol, jugando de local.- Los amistosos son complicados. Fijate lo que pasa con todos los que juagron Copa Libertadores.- Si no jugás por los puntos a nivel local, Te agarran los de afuera con rodaje y es muy difícil.- El Rojo tiene una defensa muy joven, un medio y una delantera bastante nueva.- Si bien tuvo buenos amistosos, otros no tanto, hay que ver como juega contra San Martín.- Fui a ver algunos entrenamientos, hubo charlas, pero después no hablamos más.- Tenía una expectativa grande porque cuando me llamaron pensé que era algo serio.- 
Era para ser un nexo entre la dirigencia y el plantel y cuerpo técnico.- No se que habrá pasado. No me llamaron, tampoco tuve respuestas cuando llamé yo.- Había gente que estaba contenta, pero no tuve respuestas ni negativas ni positivas.- Es un equipo joven, con una delantera interesante, Gigliotti fue goleador en todos lados.- No me atendieron el teléfono. No estoy dolido, quizá pensaron que no era necesario tener un nexo.- Jugué mucho tiempo, creo que se de fútbol. Incluso ex compañeros como Bertoni lo han dicho.- Me llamaron para hablar con Holan, me dijeron que vaya a ver los amistosos. Después no llamaron más.- Me llamó mucha gente, esperé para contar las cosas como para calmar las aguas.- Con Holan hablamos de fútbol, que le parecía el equipo.- Los últimos equipos que salieron campeones tuvieron managers (River, San Lorenzo).- Creo que soy representativo del club. Bochini, Pavoni, Bertoni dan fe de que podía ser útil.- Aporté mucho para Independiente, cuando me fui incluso no cobré, y yo y Villaverde no le hicimos juicio al club, como sí le hicieron otros técnicos.- Esta Comisión le ha hecho muy bien al club, en la sede, en el estadio, en Wilde... Falta hacer una buena campaña o lograr un campeonato para que Independiente vuelva a ser lo que fue.- Lo voy a ir a ver contra San Martín de San Juan, veremos como se acomoda el equipo.- Hay que tener paciencia porque son jugadores muy jóvenes.- De medio campo para adelante, es un equipo que crea situaciones de gol y puede hacer una campaña muy buena.- 
La última vez, cuando me reuní con Comparada al día siguiente firmó Mohamed y Cantero ni siquiera vino a la reunión conmigo porque dijo que tenía cosas más importantes para hacer.- Es la vida, muchas veces uno está entusiasmado por situaciones que no llegan, pero hay que seguir viviendo.- A Independiente le deseo lo mejor.- Si llamás por teléfono y no te atienden, pensás muchas cosas.- Creo que le podría haber dado determinadas situaciones a Independiente. Quizá mañana me llamen otra vez."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.