sábado, 18 de marzo de 2017

Ariel Holan: “El equipo mostró pasión y compromiso con el juego”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El entrenador habló en conferencia de prensa luego del empate sin goles entre Independiente y San Martín de San Juan en lo que fue su debut oficial como entrenador del “Rojo”.

“El equipo mostró pasión y compromiso con el juego”, destacó Ariel Holan en el inicio de la rueda de prensa. Y añadió a continuación: “El apoyo del hincha es fundamental”.

Con respecto a los debuts de Alan Franco y Gastón Togni en la primera división, sostuvo: “Tengo la obligación de no sobrecargar a los juveniles”.

Luego, haciendo un análisis de la actuación de sus jugadores, el director técnico declaró: “Me gustó la movilidad que le dio Ezequiel Barco al equipo. Martín Benítez se asoció bien en el ataque”.

Por otra parte, se le consultó por las sensaciones de su debut oficial como DT del equipo del que es hincha. “Además del nacimiento de mis hijas y nietos, es el día más feliz de mi vida”, expresó Holan.

Regresando al desarrollo del juego y el resultado final, lanzó: “El equipo evitó que nos contraataquen. En el segundo tiempo, generó situaciones de gol. Los tres puntos hubieran sido justos”. Y agregó: “Fuimos bastante verticales, pero cuando el rival está replegado es difícil filtrar pelotas. Alan Franco cumplió con creces. Diego Rodríguez hizo un buen partido Tenemos que mejorar en la creación de juego”.

Independiente pedirá la postergación del encuentro con Defensa y Justicia ya que no podrá contar con Martín Campaña, citado por la Selección Uruguaya, por lo que su próximo compromiso será contra el “Fortín”. “Cada partido es diferente. Ya nos pondremos a pensar en Vélez”, soltó el entrenador.

Para este cotejo, Holan no pudo contar con Nery Domínguez ya que no fue habilitado. Sin embargo, el DT confía en que será fundamental para el equipo. “Nery Domínguez va a ser una pieza muy importante para nosotros”, sostuvo.

En el final, se lo interrogó por el regreso de Lucas Albertengo a las canchas luego de la rotura de ligamentos y las posteriores lesiones musculares que le tocó sufrir. “Albertengo tiene que recuperar la chispa que lo caracteriza”, concluyó.
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.