jueves, 9 de febrero de 2017

Nery Domínguez: “Siempre que un club grande te llama es importante por eso no dudé y quise venir"

Por Nadia Cantizano para Orgullo Rojo

Esta tarde al finalizar el segundo turno del entrenamiento, Nery Domínguez dialogó en conferencia de prensa y contó cómo vive sus primeros días en el club y cómo se preparan para el arranque del campeonato.  
Dando inicio a la conferencia el volante central habló acerca de su adaptación al equipo y a su nuevo entrenador: “Me estoy adaptando a la forma de trabajar, tengo pocos entrenamientos todavía pero estoy muy contento y cómodo. Me encontré con un gran club que tiene además grandes instalaciones, desde que llegué mis compañeros me han hecho sentir muy bien” y agregó en relación a lo que Ariel Holan espera de él: “Lo que me pide es que siempre esté bien ubicado y que entregue el balón de la mejor manera posible. Tanto yo como el resto de mis compañeros estamos trabajando muy bien, este parate nos favorece para seguir asimilando la idea y conocernos mejor”. 
Siguiendo con el diálogo Domínguez aseguró: “No es favorable para nadie entrenar y no tener ninguna competencia el fin de semana, por suerte ahora tenemos una serie de amistosos por delante para seguir encontrando el buen funcionamiento colectivo que pretende el entrenador”.
Finalizando el ex Rosario Central dio detalles de su llegada a Independiente y comparó el fútbol local con el mexicano: “Siempre que un club grande te llama es importante por eso no dudé y quise venir, llegué a préstamo por un año con la idea de aportar lo mio, ojalá pueda tener un gran año por el bien de Independiente” y cerró: “Creo que el fútbol mexicano es más vertical que acá, es un poco más dinámico”.
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.