lunes, 20 de febrero de 2017

Lucas Albertengo: “Físicamente el cuerpo me está respondiendo para volver bien”

Publicada por ERP 
Lucas Albertengo hablo con los colegas de Independiente de América y se refirió a su regreso a las canchas. También agradeció el cariño de los hinchas cuando estuvo lesionado.
“Por más que haya hecho 4 goles en un amistoso, es muy lindo. Estoy agarrando ritmo de competencia”, arranco diciendo el ex goleador de Atlético Rafaela y agrego: “Me tocaron vivir tiempos difíciles con todas las lesiones. Físicamente el cuerpo me está respondiendo para volver bien”.
En cuanto a las complicaciones que tuvo desde que le dieron el alta de la primera lesión, expreso: “Cuando uno vuelve de una lesión complicada de la rodilla tiene ciertos temores que vuelva a pasar algo”.
“Me siento cómodo jugando como extremo izquierdo, siempre que tenga función de ataque”, dijo acerca de su posición en la cancha y consultado por el rendimiento de Erviti, conto: “Erviti es un jugador líder que sabe cómo se manejan los grupos. Absorbe la presión. Es muy bueno que esté con nosotros”.
El equipo sumo victorias en los últimos amistosos y esto fue ilusionando al hincha: “Estamos demostrando en los amistosos que la idea de juego nos va saliendo. Es similar a lo que pretendía Gaby”, expreso.
“El esfuerzo y el compromiso por parte de los jugadores siempre está. Ojalá este año podamos darle una alegría a la gente”, deseo para este nuevo semestre, en el que Independiente jugara torneo local y copa Sudamericana.
Finalmente, cerro dejándole un mensaje a los hinchas que tanto lo han apoyado en todo este tiempo en el que el delantero no pudo estar con regularidad en el primer equipo: “La gente siempre me apoyó y me alentó mucho. Vamos a tratar de devolverle todo el cariño que nos da el hincha”, finalizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.