martes, 7 de febrero de 2017

Jorge Almirón: "Creo que en Independiente terminarán con éxitos"


Tras volver a ser campeón con Lanús, Jorge Almirón se refirió nuevamente a su paso por Independiente.


Jorge Almirón ganó este fin de semana su tercer título como entrenador de Lanús. El DT volvió a ser consultado sobre su paso por Independiente y aseguró: “Ya pasó un buen tiempo, son procesos que se dan y terminan”.


“Asumí a una semana de empezar el torneo y el equipo venía de ascender. No pudimos traer muchos refuerzos y así y todo pudimos hacer 33 puntos”, agregó en diálogo con TyC.

También se refirió al segundo torneo y a su salida: “En el segundo torneo vinieron jugadores importantes. Hubo malas decisiones mías y una presión de cierta parte del periodismo que hizo que la impaciencia crezca. En ese momento resolví que lo mejor era irme, porque creía en esos jugadores y en el proceso”.

“Están haciendo las cosas bien en el Club y les deseo lo mejor. Conmigo se han portado bien, pero son procesos y hay que continuarlos. Yo creo que terminarán con éxitos”, añadió.

Por último se refirió al mercado de pases y al interés sobre algunos jugadres del Rojo: “Cuesta no está al alcance de nuestras posibilidades, pero nos interesó cuando nos enteramos que no iba a ser tenido en cuenta. A Vera lo pedí porque se nos fue Montenegro y sólo nos quedó Pepe Sand. Serviría para potenciar el plantel, pero por plata lo veo muy difícil”.