domingo, 12 de febrero de 2017

Daniel Bertoni: "La gloria es importante, no sólo el dinero."

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto y equipo entrevistaron a Daniel Bertoni.- El ex delantero opinó sobre Independiente: "Esto va a comenzar una vez que se solucionen los problemas, hay que ver si el 3 de Marzo.- hay que esperar las elecciones, los estatutos, el tema FIFA, hay que ver. Arrancamos con 9 puntos menos que el puntero, que va a sentir la ida de Tevez.- Lanús y San Lorenzo están armados, a Bánfield se le fueron Silva y Ervitti, River está un poco atrás, y nosotros.- Veremos que pasa, pero esos 9 puntos que perdimos son vitales y se pueden sentir al final.-
Lo de Gigliotti decían que no se había hecho.- Nery Dominguez viene de México, pero era de Central y es un jugador de buen pie, pero lento. Lo ví lento, no sé si hizo la pretemporada, pero venía jugando en México.- Hay que ver cual será el doble cinco, meza no funcionó.- Erviti es un jugador de experiencia, se lo dije a Carlos Montaña. En el futuro Independiente necesitaría jugadores como Silva o Erviti pero en una mirada a futuro.- A nosotros nos manejó el partido él (Erviti) y encontraron el triunfo cerca del final.- Se nos complica ahora, porque desde esa vez no jugamos más, y en amistosos nos ha ido bien y mal.-

Yo en ningún momento di mi opinión sobre que DT debía venir.- Le dije a Pablo Moyano y a Montaña que los cuatro técnicos que querían ver estaban a la misma altura, proque Pusineri tenía un cuerpo técnico con experiencia como el profe Fleita.- Mendez lo había hecho bien en Godoy Cruz, y Holan había hecho una buena campaña en Defensa y Justicia, revirtiendo un poco el problema del descenso.- A mi me gustarían Bielsa, Sampaoli, Pochetino, pero son técnicos de dos millones de dólares para arriba.- Pablo (Moyano) me dijo que no estaban a la altura de gastar eso y por eso se eligió bien.- Yo como DT no quiero saber más nada, ya tengo 62 años y hay gente más joven.- Creo que Milito se apresuró en irse, estaba a 9 puntos y se iba a hacer un esfuerzo.- Creo que vió que el equipo no le respondía como él quería.- Ganaba afuera, pero adentro no tuvo la posibilidad de hacerlo.-
¿Ser Presidente? No, no hay nada.- Yo estoy bien, tranquilo, miro de afuera. me guatsría ayudar en Independiente, algún día se dará, pero cada uno tiene que tener un rol.- Los dirigentes la parte económica, y otros clubes pusieron ex jugadores como Basedas en Velez, Francescoli en River, Romeo en San Lorenzo, y los dirigentes se dedican al día a día y a la infraestructura.- Hay que sacar juveniles, desde el Kun Agüero no sale ninguno.- 
Cuando se habla de "cama al técnico", los más perjudicados serían los jugadores.- No creo que ningún jugador quiera perder.- La gloria es importante, no sólo el dinero.- 
La Copa Intercontinental existió siempre, y se jugaba entre el campeón de Europa y el de Sudamérica.- Hoy que jueguen equipos marroquíes la desnaturaliza.- pero el fútbol es así, ahora quieren hacer un mundial de 48 equipos.- Ya aburren 32, y hay partidos que no se pueden mirar.- Está bien hacer una Libertadores parecida a la Champion Ligue.- 
A veces la ansiedad al jugador te lo pone nervioso."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.