jueves, 9 de febrero de 2017

Claudio Vivas: “Si Milito todavía fuera el técnico de Independiente, yo no me hubiera ido”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El flamante Coordinador de Inferiores de Boca, fue entrevistado por la gente de Estudio Fútbol y habló de su salida de Independiente.

Desde que asumió Ariel Holan como entrenador del primer equipo del “Rojo”, el clima fue algo tenso. Claudio Vivas y Holan se conocen de sus pasos por Banfield y la relación entre ellos y sus respectivos cuerpos técnicos no es la mejor. Estas diferencias que mantienen hicieron que, luego de varias charlas con los dirigentes de Avellaneda, el ex entrenador del “Taladro” abandonara su cargo.

En el diálogo con TyC Sports, Claudio dejó en claro que su renuncia se produjo por su mala relación con el ex DT de Defensa y Justicia y deslizó: “Si Milito todavía fuera el técnico de Independiente, yo no me hubiera ido”.
Vivas no quiso profundizar demasiado en las razones que lo llevaron al alejamiento y aseguró que su mente ya está puesta en el conjunto Xeneize. “Es difícil convivir cuando las áreas no están en sintonía. Hoy pienso en trabajar con los chicos de Boca”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.