domingo, 5 de febrero de 2017

Beto Tisinovich: "Con Erviti, Dominguez y Gigliotti, tendríamos equipo para pelearle a cualquiera"

Beto Tisinovich estuvo en Independiente el gran campeón!, y esta vez fue entrevistado por Julián Barral: "Es indudable la falta de gol.- Al equipo le cuesta generar, y cuando genera le falta convertir.- Me sorprendió que el club chino haya cambiado las condiciones por Gigliotti.- Independiente no quiere pagar un préstamo, y deberá él torcer la historia, ya que no quiere volver a China. Está la opción de Gómez, Independiente necesita un centrodelantero, porque Denis no está bien, Albertengo está en recuperación y a Fernández le falta. vera no es nueve, aunque e simportante para el equipo bajando. Gigliotti me entusiasmaba. Va a cambiar el equipo con Nery y Erviti.- Sería un gran mercado de pases para Independiente, sacando jugadores que no rendían como Pellerano, Ortiz y Cebolla, cambiará el ánimo del vestuario, y Erviti viene no sólo por su juego.- Con Erviti, Dominguez y Gigliotti, sería fundamental. Tendríamos un equipo para pelearle a cualquiera.-

Por Rigoni, estamos con la incertidumbre de si quiere estar o no. Si se quiere ir, que River ponga la plata, mucho más después de lo que demostró futbolísticamente River, perdiendo 3-0 una final contra Lanús, a quien Independiente eliminó cómodamente de la Sudamericana.- Yo no comparto el pesimismo terrorista de muchos colegas.- Hay una fila esperando que Holan fracase para pegarle, porque viene del Hockey. pero hay que dejarlo trabajar y tener paciencia.- Hasta Junio Independiente tiene que acostumbrarse a ganar para que haya encadenamiento de triunfos.-
En la Copa hay equipos de mucha trayectoria y otros desconocidos.- Hay equipos como Alianza Lima que tuvo su pasado de gloria.- Hay que pasar la primer fase, para tener chances de llegar a últimas instancias.- Soy optimista siempre viendo la camiseta de Independiente.- Se ha limpiado el plantel y todos tirarán para el mismo lado.- Nery Dominguez es un jugador como me gusta a mí, tiene categoría. A Erviti tampoco lo descubriré yo, y atrás tenemos una de las defensas menos batidas del campeonato. Esperemos que se que de Cuesta. Yo sé que para cualquier jugador llegar a Europa debe ser económicamente una gran carrera. Pero te compra el cuarto equipo de Turquía, y para eso me quedo a jugar acá en un grande, porque la gloria es más importante que la economía. Eso a la larga te lo compensa.- La defensa es lo mejor que dejaron Pellegrino y Milito, con Campaña, Toledo, Martínez o Bustos, Figal Cuesta y Tagliafico con Dominguez estamos muy bien.- Hubo una campaña esta semana de hacer creer que Independiente está en el fondo del mar, pero no tiene menos que ninguno.- Lástima que se perdió contra Bánfield, porque se podría estar con expectativas de llegar a la punta.-
Me gusta lñínea de 4, Bustos puede ser marcador derecho, y no sé porqué perdió la tiotularidad.- En el medio de 8 a Meza, sin retroceso y sin obligación de marca, Barco o Blanco y Erviti, y arriba el nueve, el que necesitamos que meta los goles.- Podés agregar a Rigoni por afuera. Tenés variantes para jugar y para jugar bien. Tiene equipo Independiente.- No deslumbró contra Lan´ñu,s pero eliminó al mejor equipo argentino del último año.-
De Gómez me hablaron muy bien, dicen que es el mejor en su puesto en Uruguay. pero Defensor es un club que vende, no que presta. Tenemos buena relación por lo de Campaña, e Independiente les cumplió depositando toda la plata, algo que salió muy chiquito.-Togni y Franco pueden jugar perfectamente en este equipo, a Franco le falta experiencia pero no le escapa al roce, es guapo, es potencialmente un buen central para futuro.-
El fútbol peruano no pasa su mejor momento, pero los partidos hay que pelearlos.- Creo que la primera etapa la vamos a superar, luego veremos. A mi siempre me gusta definir de local con mi gente.- Antes no nos fijábamos.- En la Copa que ganamos (2010) salvo con Argentinos siempre definimos de local, y teníamos un equipo que era mucho menos que este.- A Independiente le falta, pero está dando buenos pasos para su recuperación y meterse en la pelea de los torneos. Tengamos fé."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.