viernes, 17 de febrero de 2017

Ariel Franco: “Siento que este puede ser mi semestre"

Por Nicolás Bruno para Con Estilo Rojo

Ariel Franco, uno de los juveniles que realizó este año su primera pretemporada con el plantel de Independiente, habló en “Gol de Vestuario”, entre otras cosas, acerca de la actualidad del plantel y lo que espera en lo personal de este semestre.

“Estoy ansioso por el inicio del campeonato, la pretemporada es muy dura”, manifestó en un comienzo Franco.

En torno al proceso de entrenamientos que lleva el plantel profesional con Ariel Holan como nuevo director técnico, el juvenil destacó: “Los entrenamientos con Holan son duros e intensos”.


Al haber sido considerado para viajar a la pretemporada, y con el hecho de que la defensa de Independiente quedó diezmada tras la baja de Hernán Pellerano, Franco es consciente de que puede tener posibilidades en este semestre. Al respecto el marcador central deslizó: “Siento que este puede ser mi semestre. Veo que a Holan le gusta el nivel en el que estoy“, y sumado a esto agregó: “Holan me manifestó que debutaré en Primera cuando comience el campeonato“.

Por otro lado, y respecto a las posibles salidas de algunos de sus compañeros, quien están atravesando diversas realidades, Franco destacó: “Denis y Vera son excelentes personas y grandes profesionales, su salida depende de ellos”, y en relación a uno de sus competidores directos por un puesto en la zaga central, aseguró: “Si Cuesta se va tendré una mayor consideración del DT pero lo mejor para el grupo sería que se quede”.

Tras la participación en el Sudamericano Sub 20 en el cual representó a la Selección Argentina, Ezequiel Barco los entrenamientos en Independiente. Alan Franco fue elogioso para con él: “Barco es un jugador que demuestra que quiere ser titular“.

Al ser consultado acerca de un referente en su puesto, Franco sostuvo: “Me gusta Mascherano en su posición de central“.

Por último, el juvenil de Independiente se mostró entusiasmado de cara a lo que viene: “Si seguimos por este camino las cosas se van a dar“, y destacó de su nuevo entrenador: “Holan me sorprendió mucho y nos ayuda para crecer como jugadores“, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.