martes, 7 de febrero de 2017

Alejandro Kohan: "Usamos tecnología para achicar el margen de error"

El preparador físico de Independiente, Aljandro Kohan habló en MasRojo Radio y dió detalles de la pretamporada y el uso de la tecnología

Sin dudas que toda la tecnología desplegada por Ariel Holan llamó la atención de todos. Sin embargo Aljandro Kohan en díalogo con MASROJO RADIO expresó que "Siempre usamos la tecnología. Lo que pasa es que en Independiente hay mucha mas difusión"


Respecto del porque y para qué se usa dijo que "Usamos la tecnología para archicar el margen de error". Y que por el ejemplo "El drone es para mirar y filmar el partido desde arriba que es mejor que desde una platea"

En cuanto a los dipositivos para los jugadores explicó que "Los GPS son para medir las distancias y la cantidad y calidad de los movimientos en vivo de los jugadores. Se usa muchísimo en Argentina estos sistemas"

Consultado por como tomaron los futbolistas éstos sitemas comentó que "El jugador responde y entiendo los conceptos fundamentales. Quedamos muy conformes. Las cosas se van viendo de. El otro día en el ST con Racing y con San Lorenzo se empezaron a ver lo que queremos. Nosotros centramos el trabajo en la intensidad. Monitorear a casa jugador y personalizar y minimizar las lesiones"

Luego se refirió a como llegaron los dos refuerzos: "Nery Domínguez venía jugando poco. Le va a venir bien estas 2 semanas. Erviti estuvo entrenando sin parar. Jugó 60 minutos a muy buen ritmo el sábado con San Lorenzo. Erviti es un jugador muy profesional. Si hay que controlar que se vaya recuperando y dosificar los entrenamientos"


"Estamos muy conformes con la predisposición del grupo. Todo proceso necesita de maduración. Hay muchos jóvenes", señaló


Kohan comentó que  "Lógicamente que se necesita un poco de paciencia. Entendemos la ansiedad de la gente. Es un desafío que soñabamos tener de estar en un club tan grande como Independiente"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.