jueves, 12 de enero de 2017

Pablo Moyano: "Los dos refuerzos van a venir igual a Independiente”

Pablo Moyano habló en TyC Sports luego del fallo de AFA que prohíbe incorporar jugadores a Independiente y demás clubes que le deban a la casa madre del fútbol Argentino.

“Vamos a traer los refuerzos igual. En AFA hay una anarquía”, arrancó diciendo visiblemente enojado el vocal y presidente del fútbol amateur acerca del comunicado de AFA que no dejará incorporar a Independiente.


Consultado sobre la reanudación del torneo, el dirigente añadió más leña al fuego cruzado entre AFA y los clubes: “Por como se estan manejando en AFA el fútbol no arranca. Que el gobierno se deje de meter”.

“Seguiremos insistiendo con el plan de pagos. Los dos refuerzos van a venir igual a Independiente”, tiró de forma desafiante a la Comisión Normalizadora.

En cuanto a la deuda que tiene Independiente con AFA, expuso a los responsables y los invitó a que abonen ellos el 25% que tiene que pagar el ‘Rojo’ para poder habilitar a sus refuerzos: “De los 20 palos que debe Independiente tendrían que poner 10 cada uno Comparada y Cantero”.

Por último, volvió a cargar contra el gobierno de Mauricio Macri: “El gobierno asfixia a los clubes para crear sociedades anónimas”, cerró diciendo uno de los directivos más importantes del Club.

Publicada por El rojo es mi pasión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.