jueves, 12 de enero de 2017

Javier Zanetti: “Quedar libre de Independiente fue un golpe muy duro”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El ex jugador del Inter de Italia habló en exclusiva con Débora D’Amato y se refirió a su pasión por Independiente, la que nunca escondió a pesar de no haber podido vestir la casaca roja, y su idolatría por Bochini.

Cuando se le consultó si es posible, siendo profesional, sentir la pasión por un club como uno lo hacía de chico, Javier Zanetti sostuvo: “Cuando uno es chiquito sueña con ser jugador de fútbol. A mi me tocó vivir en un lugar como Dock Sud, un barrio muy humilde que me brindó todo y me hizo crecer con muchos valores. Cuando iba creciendo me daba cuenta de que el fútbol me apasionaba cada vez más”.


Su historia con el conjunto de Avellaneda es muy particular ya que aún siendo uno de los futbolistas más reconocidos en el mundo y manifestando continuamente su cariño por el club, nunca pudo jugar en la primera categoría con la camiseta roja, sino que solo lo hizo en inferiores, donde además no le fue muy bien. “Soy hincha de Independiente. Quedé libre de Independiente y fue un golpe muy duro porque siendo hincha y quedar libre, en ese entonces fue muy difícil. Pero me abrió la puerta de Talleres (Escalada) que me dio la posibilidad de empezar de nuevo, de insistir y creer en el fútbol. Ahí debuté, conocí a mis amigos, a mi mujer…”, expresó.

De no ser por sus pasos por Talleres y Banfield, Zanetti hubiera sido el “Bocha” del Inter, ya que jugó muchos años y se retiró allí. En relación a esto, el “Pupi” dijo:“Es verdad. Bochini fue mi ídolo de chiquito y al haber llegado a Inter, encontré mi lugar en el mundo, un club muy familiar que es lo que a mi más me gusta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.