lunes, 2 de enero de 2017

Fernando Berón: "Fue un orgullo que Moyano pensara en mí."

En MasRojo Radio, Ariel Vilachá entrevistó a Fernando Berón, DT de la Reserva y uno de los nombres tenidos en cuenta antes de que se optara por Holan.- "Desconozco un poco el tema de las críticas a Holan, porque estoy de vacaciones.- Algo me han contado, pero para opinar tendría que haber oído lo que se dijo, caso contrario sería hablar en vano.-
Fue un orgullo que Moyano pensara en mí.- Cuando me junté con Hugo y Yoyo Maldonado se los agradecí, ya que no soy del riñón del club y me llena de orgullo que el presidente del club me tenga en cuenta. Es un mimo al trabajo que vengo haciendo junto al cuerpo técnico de reserva.-
No me consultaron sobre la elección de Holan, no tengo ningun tipo de injerencia en eso.- Desde ya que debo tener contacto con el DT de la primera, lo tuve con Almirón, Pellegrino y Milito, ya que estoy para colaborar con la primera en todo lo que necesiten.- Esa es una decisión que le corresponde a la dirigencia, eligieron a Holan y hay que darle para adelante. Ojalá le vaya bien porque si le va bien le va bien a Independiente.- Cada uno cumple su rol, su función, y estamos todos por el bien de Independiente.-
Hugo Moyano, ante la reciente salida de Gaby (Milito) y estando sorprendidos por eso, tuvo conmigo una charla de fútbol, donde apuntaban los pasos a seguir.- Se habló que si no llegaban a conseguir el DT que Independiente necesitaba estaba yo.- Luego naturalmente comenzaron las charlas para buscar un entrenador.- Es medio atípico porque estamos en la mitad del torneo de reserva, y a mi Independiente me contrató para ese trabajo, para lo que siempre me dediqué.- por el momento, no tengo la ambición de dirigir primera.- Lógicamente, si hay que salir al ruedo, salgo, porque estoy para colaborar con Independiente.- Pero habría sido engorroso el tema de la reserva.-

Con Holan hablé telefónicamente, seguramente el Lunes, al empezar los entrenamientos, hablaremos personalmente. También estoy en permanente contacto con Vivas, con jugadores que han llegado y se han incorporado.- Llevamos dos meses charlando permanentemente tratando de unificar criterios.-
Arrancamos el Lunes 9, y trabajos en Domínico de Lunes a Domingo, y ese día salimos a Santa Teresita, donde estaremos del 15 al 24.-
Vamos primeros, los chicos han hecho una primera parte de torneo muy buena, lo que sorprende porque es un plantel nuevo que se adaptó muy pronto y estuvieron a la altura.- Estamos 2 puntos arriba de Boca y Huracán, con un partido menos.- 
El verdadero campeonato es aportar jugadores a la primera, si Messinitti se tiene que ir, está bueno.- De Togni no hay nada hablado, depende de las posiciones que necesite el técnico de primera.- Leo Alvarez es muy buen jugador, ha entrenado con la primera, quizá en su posición Gaby (Milito) tenía otros jugadores delante de él, pero tiene condiciones.- 
Brian Ferreira rescindió, tuvo seis meses del año firmado, lamentablemente tuvo un problema en la rodilla, no se sabía el tiempo que le iba a demandar la lesión, y teniendo en cuenta que tenía contrato por un año y que no se sabía cuanto tiempo iba a estar parado, lo mejor para el club era rescindir su contrato.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.