martes, 3 de enero de 2017

Bochini: “A Independiente le faltan jugadores para poder ser campeón”

Por Nicolás Bruno para Con Estilo Rojo

El máximo ídolo del Club Atlético Independiente dialogó con los colegas de “La Oral Deportiva” y analizó, entre otras cosas, la llegada del flamante entrenador y el reciente ciclo de Gabriel Milito como técnico del club.

En un comienzo Bochini brindó su opinión acerca de la llegada de Ariel Holan al banco del Rojo: “Holan es un entrenador nuevo, no lo conozco mucho, solamente lo que vi de su paso por Defensa y Justicia“, además agregó: “Espero que le vaya bien para salir de este momento que está pasando Independiente hace varios años“.


En torno a la polémica instalada hace días, acerca del audio que se filtró en las redes sociales, Bochini sostuvo: “Hay gente que hizo mucho por el club y Holan puede ser hincha pero no creo que él se pueda comparar con ídolos“.

Por último, y en relación a lo que dejó el paso de Gabriel Milito como entrenador, y la actualidad del plantel, el ídolo describió: “Con Milito se tocaba bien pero sin cambio de ritmo y yendo para los costados o para atrás. Eso no es jugar bien“, y para concluir la nota cerró de manera categórica: “Tenemos que reforzar el plantel con jugadores distintos, que hoy no hay. A Independiente le faltan jugadores para ser campeón“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.