martes, 6 de diciembre de 2016

Noray Nakis: "Pero por suerte se nos dió el resultado , entró la pelota.- "

Noray Nakis estuvo en Independiente el gran campeón! por AM 1490 Radio Gama dialogando con Daniel Galoto y equipo: "Fue una semana muy difícil y dura, siempre estuve a disposición de jugadores y cuerpo técnico para calmar los ánimos y que cambie el ambiente. Fue un golpe muy duro que han recibido los jugadores.- Pero por suerte se nos dió el resultado , entró la pelota.- 
El futuro del equipo será ayudado por esta victoria para el cambio. Darle a entender a los jugadores que es un petit torneo de tres partidos y que hay que sumar lo más posible, terminar ese año e iniciar otro con felicidad.- Cada jugador que hemos incorporado venían con buenos pasos en sus instituciones en torneos anteriores.- Por eso le pedía al socio e hincha, que con agresión y aprietes verbales las cosas no se solucionan. El jugador ya está golpeado.- Hemos reaccionado todos.- El golpe vino bastante bien para reaccionar.- Los tres jugadores que ingresaron han marcado una diferencia en ganas y en poder.- Dios quiera que sumemos los puntos necesarios para iniciar el próximo año de la mejor manera posible.-

Yo le dije a los jugadores, al salir del hotel, que no creía que los reciban con aplausos, que lo harían de la manera que nos recibieron.- Si no, perdemos identidad.- Nos vinieron a buscar de esa manera porque somos importantes.- Nos hicieron sentir importantes, que Independiente es grande y que necesita de este tipo de triunfos.- En 41 años de vestuario me han tocado partidos muy difíciles, como el partido de Bilardo contra Perú, pero este fue de los más difíciles.- La gente está ansiosa, porque necesitamos de títulos.- Que el rival sea River o no no cambia nada, este partido se presentaba igual aunque el rival fuera Defensa y Justicia o Témperley.- Al pasar los minutos, tuvimos muchas llegadas, y ellos algunas.- Estamos condenados a sufrir hasta últimos momentos, y llegó el centro y gol de Vera y salimos a festejar.- Gracias a Dios que se dió.-
La gente sabe que Milito es el último ídolo que nos queda, y no podemos quemar ídolos como hicieron otras comisiones.- Debemos cuidarlo como se debe a los ídolos, en este caso a Milito.- Yo lo veo día a día trabajando.- Y cuando las cosas no te salen, no te salen.-
Estoy contento por el premio que recibió Barco, a quien acompañé a recibirlo.- Dios quiera que nos toquen otros premios superiores.- Bien, un ambiente de fútbol, no hace falta mucha opinión.- Maldigo a otros dirigentes que nos llevaron a esta situación a muchas instituciones, y ahora quieren llevar al fin de las sociedades sin fines de lucro.- Pelearé desde Independiente o desde Deportivo Armenio.-
Yo quiero terminar este ejercicio, ahí me reuniré con mi familia, pero no voy a abandonar nunca a mis amigos, que son quienes me llevaron a esto.- Voy a defender la decisión de ellos."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.