lunes, 19 de diciembre de 2016

Leonel Alvarez: "En reserva hay muchas ganas y mucha responsabilidad"

Leonel Alvarez, volante central de la reserva de Fernando Berón, estuvo en Amplitud Independiente exponiendo sobre la misma, que culmina esta parte del torneo con otra victoria: "Ya disfrutando de las vacaciones.- Llegué por intermedio de un amigo de mi padre.- Yo jugaba en una filial, vine a probarme y quedé.- Juego, marco, tengo pegada de media distancia, tengo mucho para mejorar pero eso es lo que más me caracteriza.- Fernando Berón aporta mucho, nos da mucha confianza.- Le prestamos mucha atención, y por eso los partidos se ganaron y nos fue bien.- Puedo jugar de 8, o doble 5 para ir para adelante, pero Fernando (Berón) me usa de volante tapón.- Me entiendo mucho con Togni, nos entendemos.- 
Yo siempre trabajo para el día a día, apuntando al objetivo de primera división. El año pasado concentré, pero no se pudo dar.- Pero no bajo los brazos, y le meto a full, en reserva hay muchas ganas, mucha responsabilidad y eso es muy bueno.-
Estamos primeros y tenemos un partido pendiente contra Rácing.-
Todos los técnicos te van dejando cosas.- Estuve en el selectivo de Milito, que te enseña y deja muchas cosas.- En Marzo cumplo 22 años y la edad me juega en contra, Fernando Berón me dijo que calme la ansiedad. "
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.