viernes, 2 de diciembre de 2016

Leo Díaz: "Hay que tener paciencia más allá de que necesitamos un campeonato pronto”

Leonardo Díaz dialogó con De La Cuna Al Infierno por Radio Génesis AM970 a 14 años del último campeonato local logrado en el Apertura 2002 y sostuvo que aquel plantel tuvo muchos caudillos y gente que pesaba mucho dentro del campo de juego, como así también afirmó que ahora el Rojo necesita pronto un campeonato.

“Si tengo que elegir un partido, elijo el último ante San lorenzo. Saqué una pelota clave en el primer tiempo. Aunque a nivel individual me lucí contra Arsenal y contra Newell´s. Fueron claves porque teníamos que mantener la diferencia con Boca”, sostuvo Leo Diaz.-

En cuanto al armado del plantel del 2002, y el actual, el ex arquero de Independiente explicó: “Cuando hay caudillos es diferentes. Teníamos jugadores de mucha experiencia y que pesaban en la cancha. Gaby siempre tuvo mucho liderazgo para su edad. Hoy por hoy yo veo que en el Rojo hay buenos jugadores, a veces no se dan los resultados pero tiene jugadores muy importantes.  Lo sigo mucho a Independiente, tengo los mejores recuerdos. Hay que tener paciencia más allá de que necesitamos un campeonato pronto”

Aquel equipo campeón del Apertura 2002 fue dirigido por Américo Rubén Gallego, sobre quien “Batman” Diaz opinó: “Se habló mucho porque él jugaba con un solo delantero, pero siempre había siete jugadores en el área. Del Tolo (Gallego) tengo los mejores recuerdos. Tenía muy buen ojo para el futuro de los partidos”

Para finalizar, el actual entrenador de arqueros habló sobre su presente en el fútbol: “Hoy estoy sin club. El torneo pasado estuvo como entrenador de arqueros en Quilmes. Ahora estoy esperando alguna posibilidad como entrenador de arqueros. No hablé con Vivas pero lo conozco de la época de Newell´s”
Por Lucas Campos para De la cuna al infierno
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.