lunes, 19 de diciembre de 2016

Jorge Rizzo: "River, en el ascenso, armó una base para volver a primera"

El Dr. Jorge Rizzo, presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) y reconocido hincha de Independiente, expresó una interesante opinión en su programa Independiente de América: respondiendo a comparaciones que se hacen con River Plate: "Es diferente, porque volvimos mal del descenso.- El Sr. Piedra (referido a Javier Cantero) armó un equipo con jugadores/sin jugadores de fútbol para volver del Nacional "B", cosa que hizo milagrosamente Omar De Felippe con un equipo realmente lamentable.- Pero en cambio, River, cuando se fue al descenso, llevó a Ponzio, a Cavenaghi, al Chori Domínguez, al pelado Sánchez...
Armó una base como para volver a primera y poder pelearla.- En cambio, Independiente armó el equipo con Menéndez, con Penco, con Zapata, con el Pichón Nuñez, Santana, Razzotti, Alderete, Russo... Hacé memoria... No me hagás acordar porque yo a Cantero lo echaría.... Más de lo que hicieron no pueden hacer cuando aparecieron los Moyano.-  Gastaron mucha plata, muchos jugadores no dieron resultado.- Pero en Independiente no hay oposición.- Y a los boludos que dicen que yo soy oposición, les digo que me faltan 7 años de socio para poder ser siquiera candidato.- No hablen más boludeces, porque realmente cansa esta historia.- Y yo soy amigo de Hugo Moyano, y de Yoyo Maldonado, aprecio a Pablo Moyano, y quiero que les vaya bien.- Más de lo que hacen, no pueden hacer.- Gastón (Bevilacqua) decía que los dirigentes pensaron que los jugadores estaban de vacaciones? Pero que los rajen a todos.- Yo en el CPACF si veo que los empleados están de vacaciones antes de tiempo se van, sería una falta de profesionalismo y de compromiso indignante.- Con el tema del manager, no jodan más.- En el sistema de los camioneros, mandan ellos: no va a mandar ningún manager"
Audio aqui:
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.