sábado, 3 de diciembre de 2016

Jorge Rizzo: "Hugo Moyano no tiene contrincantes en Independiente, porque los demás son un desastre"

El Dr. Jorge Rizzo, presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF), estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, donde fue entrevistado por Andrés Barbagallo y equipo.-  El prestigioso abogado, quien además conduce su programa "Gente de Derecho" todos los sábados de 12 a 15 hs por Radio Cooperativa e integra el Staff de "Independiente de América", señaló: "Sobre el tema de Chapecoense, no estoy al tanto. Estoy produciendo mi programa Gente de Derecho. Que haya negociados en el fútbol no es sorprendente. 
Yo nací en 1963, y nunca ví contra Rácing un papelón similar.- Fue una verguenza.- me tocó ir a Independiente de América y dije lo que tenía que decir. Pedí la renuncia de Gabriel Milito. Creo que en este momento no debió venir a Independiente. No tiene los elementos, no tiene plan B, y es el técnico que más perdió en poco tiempo.- Perdió la Copa Argentina, la Sudamericana, ambas hicieron perder la Libertadores, y creo que ya estamos al margen del campeonato.... Si el DT era Pellegrino, los hinchas habrían prendido fuego la cancha.-
A Almirón le criticaba el esquema defensivo, los partidos pedidos contra Boca y River por jugar para atrás y perder la pelota entre el arquero y Tula me enfermaba. El fútbol es una combinación de defensa y ataque.-
Ortiz quedó libre en San Lorenzo hace 10 años. preguntale a los técnicos que lo trajeron. Ortiz jamás debió llegar a la primera de Independiente.- Era suplente en Lanús.- Fijate en Google cual es la carrera de Ortiz: Lanús, Arsenal... En Independiente traemos estos jugadores que no tienen sangre.- Hacen falta jugadores que pongan animo, no sólo buen pie.-
El Domingo la gente se la agarró con todo el mundo, creo que si mañana Independiente no saca un buen resultado pasará eso.- River no viene bien, pero para nosotros siempre es un tema de duendes.- Yo creo que le pidieron a Milito que se quede contra River por temor a que se fuera tras Rácing. Ahora, se tiene que quedar mínimamente hasta fin de año.-
Grinbank No sé que es en Independiente: cuando las papas quemaban, cuando nos vamos al descenso, cuando hay que volver del descenso, se convirtió en un denunciante profesional y no se presenta a elecciones.- Me gustaría que se dedique a armar su lista y se presente a elecciones, sino que haga un programa de radio y listo.- Grinbank es parte del problema, porque habla y no se presenta. A veces hay que jugarsela. Un día Alegre criticó a Armando y se presento, un día Santilli criticó a Aragón Cabrera y se presentó, etc.- Grinbank habla habla y habla y nunca se presenta a elecciones.- Es parte del problema de Independiente.- Hugo Moyano no tiene contrincantes en Independiente. No porque sea bueno, sino porque los demás son un desastre.- Y yo no soy Moyanista.- Lo decía Perón: No es que nosotros seamos buenos, es que los demás son un desastre.-
No creo que se presente a elecciones Grinbank, o quizá ahora si porque está mejor la cosa.- Me habría gustado que se presente cuando nos ibamos al descenso, o para enfrentar a Moyano.- Cantero es el cáncer más grande de Independiente.- Grinbank debió haberse enfrentado a Ducatenzeiller, no debió llegar Comparada, debió ponerse los pantalones largos en ese momento.- 
La crisis de Independiente empezó en 1991, cuando Erbin sacó de la cancha a Bochini.- Vienen Grondona, Ducatenzeiller, Comparada y toda esa horda nos dejó a Javier Piedra.- Y Grinbank forma parte de esa dirigencia que destrozó a Independiente.-
¿La ley de salvataje? Yo era partidario de que Independiente se reconcursara, pero me decían que no se podía porque no estaba cancelado el concurso anterior.- No quiero que aparezcan empresarios que busquen salvatajes ni S.A ni cosas por el estilo.- Lo que debe Independiente hoy no es tanto en base a lo que es el dolar, y si Independiente puede vender 4 o 5 jugadores tiene el 60% de la deuda pagada. El problema de Independiente es la fábrica de jugadores.- Esta dirigencia tiene flojo el marketing, creo que Independiente es una marca que puede recaudar más y Camioneros lo está desperdiciando.- Debería tener una explosión de marketing.- Hay que convocar a una de las empresas de Márketing más importantes del mundo para que se haga cago. pero es una decisión política y no creo que esta CD se anime a tomarla.-
Puma es una muy buena imágen, pero no tiene locales y hay que cambiar los diseños, porque Independiente tiene que recaudar. Hay que terminar con anquilosarse a una camiseta pétrea, hay que explotar distintos diseños para recaudar más.- Y hay que jugar con los grandes en AFA, Independiente debe tratar de que los grandes vendan su propia televisión. Si se logra eso, el problema de la deuda de Independiente está solucionado.- El secreto está en la Televisión.- Lo lamento por Arsenal y ferro, pero quiero que Independiente sea como Real Madrid. El que tenga que desaparecer, que desaparezca.- 
Yo no quiero una persona encargada del márketing, quiero una empresa, y la empresa más poderosa del mundo.
Estoy bastante conforme con lo que hace esta CD, pero eso no quiere decir que uno no vaya a marcar lo que se puede mejorar.- No me interesa ser presidente de Independiente, pero no porque soy Grinbank.- Si hago prensa, no puedo ser presidente. Tengo mi equipo que trabaja en el CPACF y es exitoso, pero no lo puedo trasladar a Independiente, porque no son todos hinchas de Independiente."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.