lunes, 5 de diciembre de 2016

Hugo Moyano: "Creo que comenzamos a recorrer la ruta de grandeza"

Hugo Antonio Moyano, presidente de Independiente, se mostró feliz tras la victoria ante River Plate, y fue optimista en el diálogo que tuvo con Independiente de América: "Siempre le estamos manifestando la confianza, fundamentalmente al cuerpo técnico, pero eso lo tienen que entender los jugadores.- Hoy se dió esa posibilidad y pusieron más empeño o pasión de la que venían teniendo.- Me pareció bien que la hinchada haya cantado eso ("Milito no se toca"), a Milito todo el mundo lo apoya. Creo que comenzamos a recorrer la ruta de grandeza, y yo en cuestiones de ruta tengo mucha experiencia"

Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.