jueves, 1 de diciembre de 2016

Gabriel Milito: "Algo estaré haciendo mal"

"ALGO ESTARÉ HACIENDO MAL"
Una vez finalizado el entrenamiento matutino habló con la prensa Gabriel Milito .
En sus primeras palabras el entrenador se refirió a su futuro como DT: "La posibilidad de irme no la tuve nunca. Si es verdad que todos quedamos preocupados y dolidos".
"La forma que nos superaron es lo que nos dejó preocupado. El partido del otro día fue muy malo. Hay que dar la cara y seguir trabajando. No hay ningún argumento para una derrota tan abultada. El golpe fue muy duro pero la obligación es de levantarnos", manifestó en alusión al clásico ante Racing.

También hizo su autocrítica: "No tenía muchas ganas de hablar pero si sé que debía hablar. Les pido disculpas. Prefiero que la responsabilidad caiga sobre mi a que sobre mis jugadores. Me hago totalmente responsable y seguiré luchando para construir un equipo que nos de algo. Veo los partidos para analizar. Evidentemente algo estaré haciendo mal".
"La ilusión y la expectativa no se puede perder. Las evaluaciones finales se deben hacer al final. El balance no es positivo porque teníamos expectativas de las copas y nos eliminaron y no estamos arriba en torneo", sostuvo en referencia a lo que viene y a la actuación del equipo en el año.
Acerca de sus dirigidos dijo: "Estos son los jugadores que tenemos y con ellos vamos a competir. Sé que estos futbolistas lo pueden hacer mejor".
"Esto es partido a partido. Ahora hay que pensar solamente en River. Hay que salir y ganar", agregó en alusión al partido que Independiente jugará en el LDA.
Siguió con sus palabras refiriéndose al mal estar con la parcialidad roja: "El momento es complejo y duro pero no queda otra que aceptar las críticas porque son justificadas".
"No salimos jugando ni una vez, nos costó imponernos. El sistema lo hemos cambiado. El partido lo perdimos porque fue un muy mal día para nosotros y uno muy bueno para ellos. Intento ser lo más realista posible y reconozco qué clase de partido jugamos el domingo", comentó una vez más respecto al cotejo del domingo pasado en el Cilindro.
Por último tuvo palabras dirigidas especialmente a la tragedia del Chapecoense: "Son esas noticias que uno piensa que no pueden ser reales. El golpe fue terrible. Me sé todos los jugadores de de memoria. Tengo en la cabeza el análisis de cada uno de ellos".
Mariana Incardona para Muy Independiente
Audio de Infierno Rojo aqui 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.