viernes, 2 de diciembre de 2016

De la Cuna al infierno: Programa del 1-12-16

Si te perdiste el programa De la cuna al infierno de este jueves 1° de diciembre, no te preocupes, ¡Igual lo vas a poder escuchar acá!

En esta emisión dialogamos con Héctor Maldonado, Secretario General del club sobre sus sensaciones luego del clásico contra Racing y el pedido de Milito de dar un paso al costado. El dirigente lo desmintió y se mostró dolido por la derrota. Contó que buscarán hablar con el representante de Cristian “Cebolla” Rodríguez y confirmó que Hugo Moyano se presentará por la reelección.

También hablamos con Leonardo “Batman” Díaz, arquero del equipo campeón del 2002, a catorce años de aquel logro. Recordó aquel torneo y comentó que sigue al equipo hoy en día por el grato recuerdo que le quedó del club y de los hinchas. Opinó que el equipo está bien y que la falta de resultados le juega en contra pero ya vendrá la buena racha.

Te contamos el equipo que paró Milito en la práctica y los cambios que piensa para enfrentar a River. Una nueva lesión del “Cebolla” Rodríguez y la pretemporada que comenzará el 4 de enero con amistosos programados y alguno por confirmar. Y como siempre, la mejor información de la Reserva y de las inferiores de nuestro querido Club Atlético Independiente.

Reviví el programa de “De la Cuna al Infierno”, acá:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.