viernes, 25 de noviembre de 2016

Pablo Moyano: "Grinbank se borró y aparece después de diez años al Club a hacer críticas”

Hace algunos días, Daniel Grinbank habló en un programa radial y criticó fuertemente al presidente Hugo Moyano y a la actual Comisión Directiva del Rojo. Pablo Moyano, vocal titular y presidente del Fútbol Amateur del Club, se mostró sorprendido y expresó: “La verdad es que estoy sorprendido porque aparece después de muchísimos años sin aportarle nada a Independiente. Hace dos años cuando se fue Javier Cantero y abandonó Comisión un año antes, nunca se acercó al Club a colaborar ni apareció a ver si necesitaban algo ya que tanto dice que ama al Club y tanto quiere a la Institución”.


Una de las cosas que más llama la atención es que haya realizado estas declaraciones cuándo se está próxima a inaugurar la tribuna Bochini Baja: “Lamentablemente aparece en este momento, a pocos días de uno de los hechos más importantes que va a vivir el hincha de Independiente que es la inauguración del estadio, después de muchísimos años sin poner un ladrillo. Llama la atención que aparezca ahora, a un año de las elecciones. Hubiera estado bueno que, cuando asumió esta conducción hubiera venido a colaborar, a ayudar, a ponerse a disposición del presidente”

Además, Pablo recordó parte del pasado del empresario: “No hay que olvidarse que es parte de tantas deudas que tiene el Club. Él estuvo cuando se armó el equipo del 2002 con Ducatenzeiler. Él era el empresario que traía jugadores y se les pagaba sueldo en dólares y después se los llevó a todos, dejándole muchas deudas al Club que hoy está en convocatoria de acreedores y se están pagado”.

Visiblemente disgustado por el momento en el que Grinbank realizó las declaraciones y varios de sus dichos, el vocal del rojo le reclama no mentirle al socio de Independiente: “Nos llama la atención que en vez de haber venido a colaborar aparezca a pocos días de que se inaugure el estadio, donde no hay embargos, donde no hay deudas, los empleados están al día, los jugadores están al día, se arregló el colegio… Tiene todo el derecho de decir lo que quiera pero que no le mienta al socio. Independiente no debe mil millones de pesos como él dice. Acá hay un balance que dice que hay $639 millones de pesos de deuda y donde ha crecido el patrimonio y los bienes del Club. Se borró y aparece después de diez años al Club a hacer críticas”

A pesar de todo, Moyano invita al empresario a ayudar al Club y asegura estar tranquilo por cómo los socios reconocen el trabajo hecho hasta ahora: “Estamos en democracia, él es socio. Estamos a pocos días de inaugurar el estadio y uno a veces no entiende las críticas en este momento. Falta un año para las elecciones. En vez de poner palos en la rueda podría venir a colaborar con esta institución pero lo más importante es que cuando uno sale a la calle, los hinchas le reconocen el trabajo que se está haciendo en el Club. Había que poner lo que había que poner hace dos años, no ahora que el Club ya está bastante estabilizado pero, por suerte, el Socio sabe quién es quién. El año que viene, el día de las elecciones, el socio va definir”.

Para finalizar, Pablo se refirió a las obras que se están llevando a cabo en los distintos predios del Rojo: “Los predios están totalmente renovados. Se están haciendo cinco canchas de primer nivel en Domínico que fue lo que nos pidió Claudio Vivas. Se está dando prioridad al Estadio, a fines de enero se inaugura el Bottaro. Trabajando siempre para Independiente como lo dijo el Presidente”.

Fuente: Web Oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.