lunes, 21 de noviembre de 2016

Los Campanelli Rojos: La asamblea del diablo

Reproducimos en segmento político de Independiente el gran campeón!, emitido por AM 1490 Radio Gama, desempeñado por Enrique Larrousse con textos de Daniel Galoto:

HOLA AMIGOS, SOY ENRIQUE LARROUSSE, SIEMPRE JUNTO A INDEPENDIENTE Y A LOS "CAMPANELLI ROJOS"...

EN UNOS DÍAS MUY ESPECIALES, EN UN MES DE NOVIEMBRE DONDE YA HAN CUMPLIDO AÑOS, EDUARDO AQUILES TORTORELLI, EL DOCTOR ALEJANDRO ATILIO TARABORRELLI, DANIEL GALOTO Y MUCHOS OTROS INDEPENDIENTISTAS...



"EL GRÁFICO") Independiente aprobó el balance con el pasivo más alto de la historia.

- por Redacción EG: 14/11/2016 -

La cifra aumenta año a año y llegó a $639.881.166,41 como ningún otro club del fútbol argentino alcanzó. El Rojo ya era el mayor deudor de la AFA. Qué te hicieron Rey de Copas...

El balance 2015-16 de Independiente fue aprobado este noche por unanimidad, lo que incluye además el presupuesto económico y financiero para el próximo ejercicio. El balance correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de junio del corriente año contempla un aumento del pasivo, que alcanzó los 639 millones de pesos.

La Comisión Directiva liderada por Hugo Moyano tuvo unanimidad en la aprobación del balance.

Las tres agrupaciones que integran la Asamblea de Representantes aprobaron lo actuado por la Comisión Directiva por 72 votos a 0, aunque hubo algunos pedidos aclaratorios por parte de Lista Roja. Además, se puso en consideración la reforma estatutaria, que fue aprobada por mayoría con la abstención de la Lista Roja. Esta agrupación, la más vieja en la vida política del club, propuso votar punto por punto las reformas del estatuto o pasar a cuarto intermedio porque no están de acuerdo con todos los puntos a modificar e insistió en incluir la proporcionalidad -como en la Asamblea- de la oposición en Comisión Revisora de Cuentas.

La Asamblea la conforman 48 representantes de socios por el oficialismo, 15 del Movimiento Independiente y 9 de Lista Roja, ambos opositores. El presidente Hugo Moyano reiteró sobre el final de la Asamblea que el 20 de diciembre es la fecha de finalización de las obras en el estadio Libertadores de América.

Otro freno a las sociedades anónimas en el fútbol

Independiente se sumó a la larga lista de los clubes que se opusieron a la medida que sugirió en su momento el actual presidente de la Nación, Mauricio Macri. En uno de los puntos de la reforma del estatuto que se aprobó por unanimidad aclara que Independiente no dejará de ser una Asociación Civil.  

Fuente: Télam
"EL GRÁFICO"

---------

#INDEPENDIENTE / Torneo de verano EN SALTA...
Los grandes de Avellaneda más un “Chico”Tucumano:

Triangular en Salta los días 17 y el 24 de enero
El torneo con los grandes de Avellaneda se jugaría entre el 17 y el 24 de enero en el estadio “Padre Martearena” donde participara Atlético de Tucumán que dicho sea de paso realizará la pretemporada en esa ciudad.

LOS DIABLOS ROJOS TAMBIEN JUGARAN UN TRINAGULAR EN MAR DEL PLATA, Y FUERA DEL MISMO, OTRO CLÁSICO CONTRA RACING... 

---------

La agencia Pluri realizó un ranking con los 100 clubes en el mundo que más público llevan a sus estadios: INDEPENDIENTE arriba de Racing.

Una agencia de noticias internacional realizó un ranking sobre el promedio de hinchas que los clubes llevaron a los estadios en todo el mundo. El "Millonario" es el equipo que más gente convoca en el país y el continente. ¿El ‘Xeneize’? muy atrás. Además, Independiente le ganó a Racing y Rosario Central a Newell`s.

De la Redacción de Diario Registrado / Lunes 15 de diciembre de 2014

River encontró otro argumento para burlarse del rival de toda la vida y refutar la frase que ostenta Boca de ser ‘La mitad más uno’. La agencia Pluri realizó un ranking con los 100 clubes en el mundo que más público llevan a sus estadios. Allí, el ‘Millonario’ le saca una amplia diferencia a Boca.

Con un promedio de 49.368 espectadores, River se ubica en la decimocuarta posición del planeta. No sólo es el más popular de la Argentina, sino que de todo el continente.

El ‘Xeneize’ quedó relegado, con un promedio de 36.389, que lo dejó en el puesto 45 de la tabla. De esta manera, es el segundo del país.

Muy cerca de los de La Ribera aparece Rosario Central (35.900), en la colocación 47. De este modo, el “Canalla” pasó a ser el más popular de la ciudad, ya que Newell’s, con 35.235, está dos escalones por debajo.

El clásico de Avellaneda también fue muy parejo: Independiente, con 27.556 personas asistentes, se metió en el puesto 80. Por su parte, el flamante campeón del fútbol argentino, con 26.737, figura 87.

"diario registrado"

--------
Victor Blanco : "Si tenemos que dar entradas para recibir a la gente de Independiente vamos a exigir lo mismo cuando nos toque visitarlos". LUGONES DIJO QUE "SI HAY OPINIÓN FAVORABLE DE AMBOS CLUBES, SE HARÁ".

RACING MEDITA Y NO QUIERE... VEREMOS...

--------

"Infierno Rojo") “Me encantaría retirarme en Independiente”.

Escrito por Nelson Laffitte |

Diego Forlán habló de su futuro y afirmó que le gustaría retornar al Club donde debutó. “No es tan fácil, tengo 37 años y ya no me ven con los mismos ojos”, explicó.

El delantero uruguayo brindó una entrevista para Super Deportivo Radio de Montevideo y consultado si le gustaría retirarse en el fútbol argentino, más precisamente en el Rojo, enfatizó: “Sí me encantaría porque soy hincha de Independiente. Hay que tener en cuenta que tengo 37 años y no te ven con los mismos ojos y no es tan fácil”.

Quien convirtió 77 goles en el Rey de Copas añadió: “De la liga argentina extraño la pasión, los clásicos y cómo acompaña la gente. Es un fútbol muy motivante y que entusiasma y esas cosas no se dejan de extrañar”.

“Tengo contrato hasta fin de año con Peñarol, me tomaré unas vacaciones y después veré que hago de mi futuro”, cerró Forlán.

"INFIERNO ROJO"

--------

Por Pamela Valiente para Orgullo Rojo.

Se acerca el Clásico de Avellaneda y los rumores de que Independientemente podría llevar público visitante al Cilindro, se hacen más fuertes. Para hablar sobre este tema, Juan Manuel Lugones, titular de APREVIDE, pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo Radio.

Al comienzo, se refirió al origen del rumor de una posible vuelta de visitantes rojos al Cilindro de Avellaneda: “El hecho de los dos públicos surge de declaraciones de Ritondo. Nosotros le trasladamos las inquietud a Blanco y la decisión ahora la tiene él”, expresó. Y luego añadió: “Si es por nosotros, damos el OK para que haya ambas parcialidades, pero esto también debería ser recíproco, Racing también quiere que el clásico sea con visitantes”.

Seguido a ésto, explicó por qué aún existen dudas de que Racing pueda recibir a la hinchada de Independiente: “No queremos que las entradas se las lleve la barra, porque Racing tiene problemas, su hinchada la quieren recuperar ex barras. Ellos se quieren juntar con otras barras y todo es por plata”. Sin embargo, afirmó que, “Ambas canchas pueden recibir público visitante”, y que, “depende de las autoridades de los clubes que ello suceda”.
Además, agregó que frente al próximo duelo ante San Lorenzo a disputarse en el Estadio Libertadores de América, fue la dirigencia de Independiente quien no aceptó el ingreso de visitantes: “Hay que dar un mensaje conciliador, que deben ser partidos comunes”, insistió Lugones ratificando también el apoyo del Ministro de seguridad, Cristian Ritondo y la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, para la vuelta de la parcialidad rival en las canchas de la Primera División del Fútbol local.
“Esto no es un tema de recaudación como los clubes chicos. Hay problemas con las barras y las drogas. Los problemas están cuando hay internas peligrosas”, resaltó.
Por otra parte, el titular de la ‘Agencia de Prevención de la violencia en el Deporte’, contó que esta semana se habían reunido con varios dirigentes de clubes de primera y que se les había ofreció jugar con visitantes: “Todos quieren, pero todos se niegan también a las propuestas. Es un problema para la dirigencia si los aprietan los barras para viajar”, comentó.
Por último, se refirió al uso de AFA Plus, proyecto que, lamentablemente, quedó sin efecto antes de utilizarse: “Creo que todos los sistemas que den seguridad son buenos, los violentos son los barras”.

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

-------

Julio Comparada, ex Presidente de Independiente, saludó a Daniel Galoto en su cumpleaños.

"Para Daniel Galoto, uno de los mejores periodistas deportivos, por el que guardo un gran aprecio, mis más profundo respeto y el deseo de felicidades en su cumpleaños".

---------

HAY UN PALCO EN EL SECTOR ERICO, CERRADO POR LA JUSTICIA, CON UNA FAJA QUE NO PERMITE EMPLEARLO. ESTAMOS CORROBORANDO A QUIÉN PERTENECE... PARECIERA QUE SERÍA DE UN IMPORTANTE POLÍTICO ROJO...

--------- 

Y HAY UN POLÍTICO ROJO QUE YA ELIGIÓ A SU JEFE DE PRENSA... DE PELO BLANCO ES ACOMPAÑADO POR EL TEMA DE LOS BEATLES: "I am the Walrus"...

------

AMIGOS, AMIGAS, MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN DISPENSADA, Y NOS PROMETEMOS REENCONTRARNOS EL PRÓXIMO DOMINGO, JUNTO A LOS QUERIDOS "CAMPANELLI ROJOS"...

SALUDOS DE ENRIQUE LARROUSSE PARA TODA LA GRAN FALANGE INDEPENDIENTISTA...

Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.