jueves, 20 de octubre de 2016

Carlos Montaña: “Creemos que lo que corresponde es un desempate”

Por Sebastian Abib Neman para El rojo es mi pasión

Carlos Montaña, vicepresidente segundo de Independiente, se acercó a AFA para ampliar los argumentos el ‘Rojo’ en la petición de un desempate con Atlético Tucumán para jugar la Libertadores.

“Creemos que lo que corresponde es un desempate”, arrancó diciéndole el directivo a Radio La Red y agregó: “La Conmebol habla de un quinto lugar que no existe porque no hay una tabla entonces vamos a defender los intereses de Independiente”.

En cuanto a varias confirmaciones de que el cupo ya estaba e iba Atlético Tucumán, deslizó: “Nos preocupa que se instale mediáticamente que Atlético Tucumán ya está clasificado. El sábado estuvimos reunidos con los Tucumanos y dirigentes de AFA; hoy vinimos a anoticiarnos de alguna definición y no hay nada dicho”.


Ante una decisión final, el dirigente señaló a la AFA como el único responsable: “La AFA es la responsable de definir esto. Conmebol otorgó los cupos pero no nomina a los equipos. Veremos como sigue una vez que el tema esté resuelto. AFA es el que define todo y por eso nos presentamos acá”.

“La realidad es que no hay nada reglamentado, creemos que lo que plantea Atlético está invalidado”, deslizó y añadió las razones: “El reglamento hablaba de un mejor tercero en caso de que el campeón de la Libertadores fuese Argentino; como no pasó, de ahí para abajo, está sin reglamentar”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.