jueves, 29 de septiembre de 2016

Ricardo Bochini: “Independiente tiene que tener más llegada al arco"

Ricardo Bochini: “Siguen pasando los campeonatos y los títulos no llegan”
La leyenda viviente del club de Avellaneda habló con Gol de Vestuario y analizó la eliminación del equipo de Gabriel Milito.-
Si existe una persona con la palabra autorizada para hablar del momento de Independiente, ese es Ricardo Enrique Bochini. Luego de la eliminación del Rojo de la Copa Sudamericana, desnudó el sentimiento del fanático:”La gente estaba muy esperanzada, quería que siguiera avanzando. Esta amargado y triste el hincha”, mencionó.
El ídolo de Independiente, en diálogo con Gol de Vestuario, declaró: “Todos son responsables de las victorias y las derrotas, jugadores, técnicos y dirigentes”. “El hincha está amargado y triste, no se jugó un buen partido, ni acá ni allá. Todos pensamos que podíamos hacer una buena Copa Sudamericana”.

Con respecto a la forma de juego del equipo, manifestó: “Independiente tiene que tener más llegada al arco, lo digo con mucho respeto”. Además, agregó: “Un penal se puede errar, pero hay que patearlo con mucha más convicción y fuerza. Sánchez Miño le pegó muy débil a la pelota”, manifestó. Y aclaró que no pretende generar polémica con sus declaraciones: “Yo quiero que Independiente mejore y cuando opino lo hago con la mejor intención”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.