jueves, 15 de septiembre de 2016

Jorge Damiani: “Independiente saco chapa de candidato”

Jorge Damiani dialogó con los colegas de ‘Campanas del Infierno’ tras el triunfo de Independiente frente a Lanús que lo depositó en los 8vos de final de la Copa Sudamericana. 

 El Secretario Deportivo de Independiente expresó sus sensaciones sobre el triunfo de Independiente en la competencia internacional: “Estamos muy contento, muy felices por todo el esfuerzo que se hizo para pasar de ronda, estos triunfos así te dan un plus extra” y sin tapujos agregó : “Hoy Independiente saco chapa de candidato”.

Obviamente se le consultó sobre la posibilidad de incorporar un jugador tras la lesión de Fernández a lo que respondió: “Hubo una reunión en el día de hoy con algunos directivos de un club amigo. Mañana se podría dar,  tomamos todo con mucha prudencia. Si todo sale bien, podría cerrarse mañana”. Continuó con los detalles de la posible llegada: “El jugador que puede llegar, puede jugar de extremo o volante interno”.


Ya sobre el final de la entrevista se tocó la realidad institucional y económica en la que se encuentra el ‘Rojo’: “Es importante que el hincha de Independiente entienda en la situación económica que está el club. Esta semana se cerró un acuerdo de pago con la AFIP”. Agregó una realidad de la cual se está saliendo: “A Independiente lo saquearon”.
Edición: Con Estilo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.