sábado, 17 de septiembre de 2016

Damián Rojo: "Mucha gente votó a Cantero con el discurso de la honestidad, yo me reía"

Damián Rojo estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, dialogando con Andrés Barbagallo y equipo: "Soy muy crítico de Cantero desde antes de las elecciones.- Nunca le creí el mensaje, no porque nos mintiera, sino porque no había ninguna posibilidad de hacer lo que decía.- Mucha gente lo votó con el discurso de la honestidad, de limpiar las barras, y me reía... Si la AFA, Grondona, los jugadores, no son honestos, ¿Porqué poner a Independiente en el medio peleando por eso? Yo el descenso lo veía un año antes, hablaban de campeonato y yo de descenso, que era mi pelea, pero no fue la del hincha.- Cantero nos hizo un daño terrible, pero nosotros ayudamos.- La gente aplaudió a Caicedo y cantaba en las tribunas "soy soldado de Cantero"... ¿que es eso?... Siento que la mayoría de la gente está racinguizada y aplaude cualquier cosa.- Cantero nos hizo mucho daño queriendo hacer algo que era imposible hacer.- Lo mismo Arietto, pusieron a Independiente en el medio de todo.-- Atrás del árbol, veía a Independiente descendiendo.- 

El se había rodeado de gente antes de las elecciones que le habían prometido ayuda económica, pero se dieron cuenta de que era un delirante y no se la dieron. Tampoco se le dieron los resultados.- Vino a hacer política al club, cuando el Kirchnerismo estaba con Rácing. Creo que en Casa de Gobierno se le reían en la cara.- 
No me gusta que se haga de Cantero una imágen de que era un buen tipo y no lo dejaron hacer, o que quiso hacer y no pudo.- Nunca peleó contra la barra, al contrario, le vendía entradas a la barra, sobre todo con el cupo de visitantes. La barra siempre tenía sus entradas.- El mensaje, era el que la gente quería escuchar. Quiere venir a quedarse con el bronce de salvar a Independiente, pero ¿La gente porqué lo permitió? Me enojo más con el hincha de Independiente que con él.- Así como la gente lo puso, lo podía haber sacado.- Iban sólo 200 socios a las marchas, y el concepto era "son los 200 que se quedaron sin morder".- Me dió verguenza descender, más que la que podía tener quien lo votó.- Yo no le daría un micrófono a Cantero, y si se lo doy es para pelearme.- Cuanto peor habla del ambiente del fútbol, menos eran las chances que había de hacer esa lucha poniendo a Independiente en el medio.- Acá, el que perdió es Independiente.- 
Antes de Arietto, teníamos una barra.- Nos dejaron dos.- Le dan chance en los programas porque rinde para el juego televisivo, se pelea con Viale, con Mir, con Brieva, con cualquiera... Se pone en un lugar de que "si me contradecís, estás con los delincuentes" y se ve que vende, que se yo... Hizo bien las cosas para Rácing y para Boca, ella dijo que su corazón era mitad de Rácing y mitad de Boca.- A mi también me gustaría ser presidente de Rácing por un tiempo y hacer cosas asi... 
Cantero era soberbio, mitómano, no escuchaba a nadie, creía que todos eran corruptos... La primera medida cuando asumió en el club fue sacar una plaqueta que decía que Comparada hizo dos canchas de tenis.- Yo noto que fuera del ambiente de Independiente, la gente tiene una imágen que era un buen tipo y que los mafiosos no lo dejaron.- Una barrera del estacionamiento del tenis estuvo 8 meses caida, de tan inoperante que era... con lo que se recaudaba, se pagaba sola, debía valer $ 500.- "
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.