jueves, 18 de agosto de 2016

Noray Nakis: "Hablan de Pablo Perez como si tuviera 80 partidos en la selección"

Noray Nakis, Vicepresidente primero de Independiente, estuvo en Fútbol al rojo vivo dialogando con Franco Di Perna y equipo.- "Estoy de vuelta de mis vacaciones, pensando en el fútbol.- Sobre la sede de Boyacá, los acreedores, a través de Perkul, una vez nos pidieron el remate. Nos presentamos, y la martillera no vió lógico el remate, porque se hizo un depósito de garantía y ahí el Juez levantó el remate.- Tuvimos comunicación con el Juez para hacer una oferta, y esta gente no la ha aceptado, porque quieren cobrar intereses en más de la cuenta y quieren salvarse a través de la usura. Si está estipulado a nivel mundial lo que se paga de intereses, e Independiente hizo una lógica oferta.- Si se creen que se van por llevar por delante a la institución, no lo vamos a permitir.- Primero la Institución, después los hombres, y luego las empresas.- No se le quiere dar el gusto a la empresa de Perkul, nada más.- Se verá en el momento, el día del remate que estipule el Juez.- Nosotros tenemos el dinero depositado.- Está en manos de la justicia, y el Juez tuvo buena fé y buena actitud, para liberar la sede de Boyacá.- No sé la fecha, pero a partir de la primera quincena de septiembre se puede dar la fecha.- Independiente tiene toda la buena voluntad de pagar su deuda, que viene de hace muchos años y de la usura, no de una ayuda al club. Esta gente se dedica a eso, me parece.-
Hablan de Pablo Perez como si tuviera 80 partidos en la selección... No se cuantas personas lo han visto jugar.- Desde que Independiente lo mencionó, todos lo quieren. Es un jugador importante, pero no es la salvación de nadie, ni lo fue de Boca.- No podemos estar desesperados de que si no viene ese jugador las cosas irán mal.- Tenés un plantel de 27/28 jugadores.- Hasta aquí llegó, el Jueves tenemos un partido clave, y hay que pensar en eso.- Lo que se logró se logró, pero no hay que hacerle el caldo gordo a las demás instituciones.- Cada vez que pedimos uno, vale millones, aunque no sean titulares en las instituciones que juegan.- No hay que darle pelota a los medios que quieren participar en el armado de los equipos.- Te puedo jurar que no sé cuanto quiere Pablo Perez, no participé de ningún negociado.- Lo que mucho vale, es la camiseta del Club Atlético Independiente.- Dejémonos de joder. Si Boca cree que vale tanta plata, que pague.- Yo no piedro el sueño por ningún jugador, no me enamoro de los jugadores.- Vi jugar a Di Stéfano, Maradona, Pelé, Messi, no me voy a enamorar de nadie.- Quiero ganar un torneo y estar en Copas Internacionales.- Los dirigentes hasta ahora, lo que pudimos hacer con lo que nos pidieron los DT se hizo o se está haciendo, pero no hay que tirar la casa por la ventana.- No hay enamoramiento.-
Desde Enero hablo de modificaciones en los enterandores de inferiores.- Hoy estuve en Domínico tempranito viendo la 99/98 que hicieron fútbol, y la reserva con la cuarta.- Realmente ví 20 minutos uno y 15 del otro, y de ahí me fuí al estadio.- Creo que ponerlo a Boglino en la categoría más arriba, como la quinta, está muy bien hecho.- Las desprolijidades no me gustan, y hay chicos desprolijos que no tienen nada que hacer en Independiente.- Fuí muy claro en los conceptos, y se lo dije a Jorge Griffa, que es un hombre de mucho prestigio y honor.- Pero no todos los que lo rodean son del mismo modo.- No me gustó que quedaran libres Flores o el colombiano Tobar, no me gustaron los jugadores que fueron a México, no me gustaron gente que han pedido dinero para sostener jugadores.- Desprolijos, no me van.. Que a Wilktor lo pasen a las ligas, tampoco me satisface.- Me sirve o no me sirve. Si no sirve, no está más conmigo.- Las ligas traen muchos jugadores, Independiente probó 24.000 jugadores gracias al nombre que trae Jorge Griffa.- Hay 2 o 3 jugadores que son realmente distintos.- "
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.