viernes, 19 de agosto de 2016

Nicolás Messinitti: "Me tocó convertir en los dos amistosos de la Reserva"

Nicolás Messinitti estuvo en "La hora del gran diablo", dialogando con Julio García y Fernando Mosquera: "En los últimos dos amistosos de la reserva me tocó convertir, en el último contra Argentino de Quilmes donde ganamos 1-0, y también había marcado contra Camioneros.- Estoy muy conforme.- Ayer, en el LDA, jugamos contra la primera y perdimos 3-0.- Yo soy delantero, puedo jugar por el centro del área o jugando a los costados.- Berón me pide que juegue de 9, que no salga del área, y me siento bien.- Con Gastón Del Castillo nos entendemos bien.- El ya es parte del plantel profesional, pero cuando jugamos juntos, me siento cómodo.- Soy diestro.- Jugue 7 años en River, tuve un breve paso por Velez, y en séptima división vine a Independiente, me vine a probar por ser hincha y quedé.-
Mis padres me transmitieron la humildad, no olvidar de donde vengo, y nunca mirar por encima del hombro a nadie.- "
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.