lunes, 29 de agosto de 2016

Grave lesión de Leandro Fernández: Rotura de ligamento cruzado

Por Gonzalo Varela para El crack deportivo

¡Qué mala pata!
Leandro Fernández, futbolista del Rojo, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará afuera de las canchas por seis meses. El atacante había salido del campo de juego frente a Belgrano de Córdoba, el pasado domingo, pero nunca se pensó que la lesión sería de tal gravedad. Los estudios de hoy a la tarde indicaron la peor noticia.


Cuando todo era felicidad para Independiente, una lesión de sus mejores jugadores llegó de forma inesperada : rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha para Leandro Fernández. El delantero de Independiente había salido del campo de juego antes de finalizar el primer tiempo frente a Belgrano de Córdoba, por la primera fecha del torneo local, sin embargo, lo que parecía un esguince de rodilla terminó en lo menos deseado: seis meses afuera de las canchas para el atacante.

La temporada para el punta del Rojo había comenzado de excelente manera con un gol a Lanús por la Copa Sudamericana. Además, el ex jugador de Godoy Cruz había conseguido un lugar en el ataque, a pesar de la superpoblación de delanteros en el conjunto de Avellaneda.

Hoy por la tarde el futbolista se realizó los estudios correspondientes y recibió la peor noticia. Sin embargo, Gabriel Milito cuenta con tres delanteros de experiencia para suplantar la perdida de Fernández, como lo son Germán Denis, Lucas Albertengo y Diego Vera. 
2016-08-29

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.