martes, 30 de agosto de 2016

Ezequiel Barco: "Soy enganche, pero intento adaptarme a interior"

Ezequiel Barco, la gran promesa de Independiente, estuvo en Estirpe Roja, por AM 1490 Radio Gama, dialogando con Osvaldo Monetti y equipo.- El juvenil volante, acercado al club por el equipo de trabajo de Jorge Griffa, señaló, sobre su debut ante Defensa y Justicia: "Fue un debut muy difícil, pero tenía muchas ganas de jugar.- Mi posición natural es enganche, pero intento acostumbrarme a ser interior, me gusta esa función.-
El otro día me cometieron varios fouls y Lértora hacía un ruido con la boca, como para que me asuste.- Pero yo también dije lo mío.
Milito me dice que juegue de interior, y que con la pelota me suelte y haga lo que quiera.-
Mi padre vino a vivir acá conmigo, lo que me ayuda en lo personal.- Yo jugaba en Rosario, para el club de Jorge Griffa (Asociación Atlética Jorge Griffa), él me trajo de allí, junto a mi hermano, que tiene un año menos que yo.-
En reserva jugué muy poco tiempo, pero hubo mucho compañerismo.- Berón es muy buen DT, me dejó una enseñanza muy buena.-
Mi referente en el puesto es Juan Román Riquelme.-
Tengo que agarrar confianza, la iré agarrando de a poco."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.